“Alojamiento muy bonito y cómodo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Ático Espactacular

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina exterior/comunitaria
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
La Manga del Mar Menor, Municipio de Cartagena

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
arnovis1
San Sebastián - Donostia, España
“de uno a 10 lo puntuo con 6”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

el sitio donde esta ubicado es muy tranquilo que era lo que buscabamos. lo bueno: parqueadero, buena terreza, buena tele, cocina bien. lo malo el colchón de la cama, amaneciamos con agujetas. el sofa parecia bastante viejo. las mantas olian mal y en general las sabanas y almohadas mal. bueno he estado en otros apartamentos y es la primera vez que llego de viaje y la que me da las llaves me dice hay teneis las mantas y sabanas podeis hacer la cama. luego no digo que me dejes 12 rollos de papel higienico, pero han dejado solo uno. otra cosa cono no eches bien el cerrejo se te habre la puerta.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
27 jun 2017
Le agradezco su comentario para mejorar la calidad de mi alojamiento
zipanema
Valencia, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Alojamiento muy bonito y cómodo”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Tanto mi familia como yo hemos pasado unos días estupendos en este alojamiento. Es bonito y bastante cómodo. La terraza es una maravilla.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
6 sep 2016
Muchas gracias, deseo ser vuestro anfitrión en futuras ocasiones.
mifo59
Ceuta, España
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana estupenda,el atico de lujo muy limpio bien cuidado con todas las comodidades y sobre todo la tranquilidad y el descanso han sido estupendo

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad , el descnaso y la limpieza
Lo que menos le ha gustado: E·l tener que dejar el atico
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
31 jul 2015
Muchas gracias, ha sido un placer, estaré encantado de recibiros en próximas ocasiones. Saludos
Jmahernan...
Toledo, España
Crítico de nivel 5
“Excelente alojamiento”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado unos dias en este apartamento y han sido excelentes, todo esta tal cual se anuncia, incluso mejor, todo muy cuidado, el mobiliario practicamente nuevo, el menaje de cocina completisimo, si buscabas cualquier cosa que necesitases, el apartamento disponia de ello. ademas de estar muy limpio y bien decorado para los niños es muy comodo. Un aire acondicionado potente, para las siestas calurosas y un terraza espectacular, equipada, comoda y con unas vistas fantasticas. Ha sido un placer pasar las vacaciones en este apartamento, el mediterraneo al pie del edificio y el mar menor a tres minutos caminando, plaza de garage, dos ascensores, en fin, todo lo necesario para garantizar la comodidad con los niños durante las vacaciones. Muchas gracias al propietario por anunciar exactamente lo que tiene, ya sabeis que no siempre es asi. Recomiendo este apartamento para viajar en familia, reune todas las caracteristicas necesarias. Por cierto, una mencion a la persona que nos entrego y recogio las llaves, que tambien se encarga de la limpieza y de los posibles contratiempos que puedan surgir, muchas gracias por la atencion recibida.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La terraza
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
16 sep 2014
Muchas gracias, ha sido un placer recibiros en mi casa, transmitiré vuestro agradecimiento a la responsable. Espero tener la oportunidad de contribuir en vuestro disfrute en próximas ocasiones.
Socrates...
“Espectacular de verdad”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Se presenta como ático espectacular y es exáctamente eso, espectacular de verdad.
Es un piso en una urbanización escelentemente conservada y en la zona más tranquila y familiar de la Manga. Todo, mobiliario, calidades, facilidades... toldo es tal y como se anuncia o mejor.
Pasamos una temporada estupenda y pudimos disfrutar de una playa que aunque algo estrecha es muy buena y limpia.
El dueño nos dió infinidad de consejos para hacer en la zona e hizo nuestra estancia lo más cómoda, así como la persona que hizo de intermediaria entre el dueño y nosotros para la entrega y recogida de llaves.
Un diez para nuestro anfitrión que nos abrió su estupendo ático, también de diez.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
27 ago 2014
Muchas gracias, será un placer volver a tener la oportunidad de brindaros mi casa en futuras ocasiones.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2