“Mejor imposible”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vistas terraza principal
Panorámica desde la terraza Piscina exterior/comunitaria
Ver disponibilidad
Cocina
Entrada a la vivienda
Piscina comunitaria
Zona de jardines
Vistas desde la terraza principal
Segundo baño
Exterior/comunitaria
Playa cercana
Alrededores
Gastronomia de la zona
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
La Manga del Mar Menor, Municipio de Cartagena

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Eduardo P...
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Tanto el alojamiento como la atencion del propietario superan con creces las expectativas. Mejor imposible. 100% recomendable.

11 jul 2018
Muchas gracias por tu comentario Eduardo, ha sido un placer.
Saludos.
jesus r
Trapagaran, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“muy buen apartamento”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

apartamento con todas las comodidades magnificas vistas , bien equipado con todo lo necesario para la estancia , estuvimos tres matrimonios y los tres hemos salido contentos , resumiendo de los mejores apartamentos que he estado por no decir el mejor .lo recomendaria a cualquiera sin dudarlo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 abr 2018
Muchas gracias por vuestra estancia y por el comentario.
Saludos.
elviragar...
Avilés, España
“La Manga”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Piso muy bien equipado. Excelentes vistas y situación. Playas muy cercanas y piscina. Totalmente recomendable.

RaquelTor...
Madrid
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
“Un apartamento muy equipado en un emplazamiento prefecto”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento tiene tres dormitorios muy amplios y dos baños. La cocina está muy bien equipada. Tiene dos terrazas con unas vistas alucinantes. Está en una zona muy tranquila, cerca de un supermercado y un gran restaurante. Un lugar ideal para descansar. Pedro es muy atento y agradable.

25 jul 2017
Muchas gracias por su comentario.
X6233JJjo...
Murcia, Spain
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Deseando repetir!”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado unos días en este apartamento y tengo que decir que la experiencia ha sido estupenda, el piso tiene toda clase de comodidades, no le falta un detalle, por tener tenía hasta un hervidor de agua, yo en casa lo utilizo mucho y cual no fue mi sorpresa al verlo. Cuenta con toda clase de electrodomésticos, y utensilios de cocina, los muebles son de buena calidad, todas las habitaciones con amplios armarios empotrados, y las camas comodísimas,con sábanas y toallas impecables, nos hemos sentido como en casa, los baños son muy amplios y también perfectamente equipados. La wifi de buena calidad,cosa importante para los niños!!! Yo estoy enamorada de las fabulosas vistas que tiene desde sus enormes terrazas, y la zona es ideal, las piscinas estaban abiertas, cosa que en otras urbanizaciones están cerradas en éste mes. Nos ha acompañado el buen tiempo y mi hijo ha disfrutado muchísimo de la piscina y de las instalaciones. Por último decir que el propietario, Pedro es encantador, repetiremos seguro!!!!

19 abr 2017
Muchísimas gracias por este comentario. Estaré encantado de recibiros en próximas ocasiones, con huéspedes como vosotros da gusto trabajar.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2