“Buena estancia.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Duplex en Aldeas de Taray

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Pacocasad...
Crítico de nivel 1
“Buena estancia.”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Tiene todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones muy agradables. El alojamiento es cómodo y funcional con todo lo necesario para el día a día. La propietaria encantadora en el trato que tuve por teléfono.
Había leído algún comentario negativo relativo al mobiliario, pero debe ser de hace varios años porque está muy bien.
Al llegar nos encontramos la cafetera averiada y lo comuniqué para que tuviese conocimiento de ello. En unas pocas horas ya teníamos otra cafetera a nuestra disposición.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Iliyan D
“Un alojamiento ideal para desconectar”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Tiene una ubicación inmejorable. Es perfecto para familias con niños. Tiene acceso directo a la playa del mar menor y por otro lado en unos 5 minutos se puede disfrutar de la playa del mar mediterráneo. En las fechas de nuestra instancia (principio de Julio) no había grandes aglomeraciones y se podía guardar la distancia de seguridad sin problema. Repetiríamos sin ningún lugar de duda.

Fecha de la estadía: julio de 2020
carlosyso...
Crítico de nivel 6
15 opiniones sobre hoteles
“Relax”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos estado una semana. La casa es tal como sale en las fotos, no ha faltado de nada. Está pegada al mar menor y al mediterráneo 3 o 4 minutos, depende de los que tarde el semáforo. Es una urbanización tranquila en donde no hemos tenido vecinos molestos. Pudimos ver a la dueña un día antes de regresar, a parte de hablar con ella varias veces por teléfono.
Se interesó por nuestra opinión sobre la casa, y lo hace de verdad porque le interesa por si tiene que mejorar algo. Otros dueños ni se molestan.
Si volvemos a ir a la manga, volveremos a esta casa.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Ignacio R
“Buena semana en la Manga”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa al llegar estaba muy limpia. Está a 5 minutos del Mediterráneo y pegada al mar menor, donde recomiendo salir a ver las puestas de sol, son preciosas. La señora siempre está atenta por si hay algún problema.

Esta muy bien equipada tiene horno, microondas, nevera, lavadora, todo lo necesario para cocinar, una plaza para el coche (un poco estrecha si tienes un coche grande), y por la entrada trasera hay un pequeño patio que tiene una ducha lo cual es genial cuando llegas de la playa para quitarte bien la arena y no manchar todo. Hay que llevar tus toallas y sábanas.

En la parte delantera tiene un porche con una mesa que es perfecto para cenar, comer o simplemente relajarte ahí.

Por decir algo negativo, al llegar nos pidió una fianza de 50 euros que no estaba acordada pero luego nos la devolvió sin problema.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Go660118
“excelente”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Han sido unas vacaciones geniales, la casa fantastica parecia nuestra, porque lo esencial estaba todo. El tema de electrodomesticos todo muy bien la lavadora , la nevera, el horno, el microondas todo correcto. es mas la dueña de la casa vive dentro de la urbanización y es una señora muy agradable y fue muy atenta con nosotros Y SI NOS PASABA ALGO ELLA VENIA EN SEGUIDA. cualquier cosa que necesitabas la señora Benedicta te dejaba. El tema de camas osea colchones muy bien nosotros que eramos un matrimonio con un niño de 14 años dormimos genial sin ningun problema. Nosotros esperamos repetir el año que viene incluso el sitio donde se encuentra la vivienda es precioso. A nosotros nos encanto. A por cierto no hay aire acondicionado pero hay ventiladores. Lo recomiendo mucho.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el sitio donde esta el duplex y la casa en si.
Lo que menos le ha gustado: no tener wifi
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2