Opinión escrita 4 semanas atrás

el trato del personal muy amable y correcto , en el restaurante buena comida y buen servicio y la situacion ideal en primera linea de un mar y a casi nada de distancia del otro mar.
recomendable 100 %.

Consejo sobre habitaciones: por poner un pero que la nevera fuera mejor (la nuestra no funcionaba bien)
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Journey12668519420
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Me he encontrado totalmente satisfecha de mi estancia en el hotel tanto la habitacion, como la limpieza y las instalaciones.
Respecto al comedor y los menus npresentados me han parecido completos y muy bien cocinados.
El personal del hotel atiendeSolamente comentar que en vez de cortina seria aconsejable con una dedicacion y un trato cercano diligente y muy correcto

Consejo sobre habitaciones: Solamente apuntar la facilidad en el baño para el usuario , de tener en la bañera una mampara en vez de la cortina de ducha.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pidelato
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Estuvimos unos días en familia y la verdad que el hotel es horrible. No se merece las 4* ni de lejos. Habitaciones pequeñas, muy muy antiguas, suciedad evidente, pelos en el baño, capas de suciedad de meses de evolución en las mesas o sillas de la terraza, las persianas no las han limpiado en la vida, muebles desgastados y rotos, nevera sucia, cubiertos del comedor sucios.... Muy probablemente al poco personal que tienen para limpiar las mil habitaciones.
Hotel lleno de niños, ascensores que tienes que esperar mínimo cinco minutos para subir, te aseguran vistas al mar, y para ello tienes que tener mucha suerte.
Piscina cubierta de pago que esta cerrada en verano, hamacas en la piscina que hay que pagar por un euro diario. Wifi que apenas funciona. Muy mala adaptación para personas con movilidad reducida, tampoco te ponen facilidades.
Habitación cuádruple diminuta de la que tienes que sacar incluso los muebles porque no puedes moverte.
Párking subterrano de pago 10 euros día, y si usas el párking en tierra y al aire libre son dos por día.
Sin duda alguna, para el precio que cuesta no lo merece ni de lejos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Mon T
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar, bien situado pero que necesita una actualizacion.
Las habitaciones no renovadaa parecen de Cuentame.
Desayuno correcto sin mas. Lo mejor la situacion y la piscina.
Pero cobrar 1 euro por las hamacas de piscina es un detalle muy cutre. Tienen que modernizarse.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Jose N
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevamos varios años veraneando en el hotel cavanna y todos los años tanto habitación cómo comida genial pero este año , más en habitación q en comida,la verdad, nos ha decepcionado
Nos dieron la habitación mirando para los motores y ventilación de la cocina o de no sé dónde, cada vez q salías a la terraza hacía un calor horrible y un ruido peor aún, no se podía dormir con la puerta de la terraza abierta, y lo hemos hecho con el aire acondicionado pq sin él era imposible dormir, por lo q hemos venido todos resfriados
Limpieza habitación muy buena, pero creo q un hotel de 4 estrellas , en mi humilde opinión, deberían de tener mejor mantenimiento pq había descasrillados en la pared, las manillas para bajar las persianas despegadas de la pared, etc....
La comida en agosto excelente pero en septiembre bajo y mucho la calidad y la variedad

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Africa G