Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel muy tranquilo, con buenas instalaciones, piscina y jacuzzis en el exterior, también cuenta con SPA, tienen la opción de que te entre la bebida con la pensión completa que debes de pagar en la recepción el primer día, el precio es de 4€ diarios por persona, las habitaciones son grandes y espaciosas, con pantalla plana y mini-bar, la terraza que nos tocó era muy grande, con vistas al Mediterráneo y al Mar Menor, la limpieza correcta, la comida del buffet está buena pero no tiene variedad practicamente todos los días lo mismo (una cosa a mejorar) el personal de todo el hotel es muy amable, la animación es un poco escasa, se aparca bastante fácil en las inmediaciones sin pagar el parking del propio hotel, dispone de Wifi gratuita en todo el hotel

Agradécele a Pichu670
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel en general está muy bien, hay aparcamiento público cerca sin necesidad de pagar, el buffet esta muy bueno. Por ponerle un pero es que por las mañanas las limpiadoras no es que sean muy silenciosas y se escucha todo. Nuestra habitación tenía una puerta a la habitación de al lado y se les escuchaba hasta ir al baño.
Tambien hay que reservar con antelación el spa y los tratamientos, nos quedamos sin masaje por desconocimiento de la reserva.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a carolinaf577
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal agradable hotel muy limpio
Buenas instalaciones y la comida buena,solo un apunte a mejorar en la habitación la falta de enchufe en la mesita y la tele debería estar más centrada por lo demás perfecto

Agradécele a kuika
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Los empleados son muy amables y eficientes(gracias Fanny). El hotel está bien, necesitaría algunos cambios en mi opinión como algún ascensor más, y algún sofá o butacas en las habitaciones, pero el resto bien.
La ubicación es excelente si no quieres jaleo nocturno.
Es para mayores de 16 años y eso me gusta.
Repetiremos sin duda.

Agradécele a Pilar S
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Agosto 2019. Unas vacaciones de relax y tranquilidad en la murciana localidad de la Manga del Mar Menor. Me alojé en el hotel Poseidón 4 estrellas. Hotel situado en segunda línea playa. Del hotel a pié de playa mar Mediterráneo cinco minutos escasos misma distancia para el mar Menor. El hotel goza de instalaciones en buen estado. Desayunos, comidas y cenas variadas, de calidad y muy bien cocinadas. El personal de lo hotel muy amable y atento. Unos excelentes profesionales. El spa una maravilla. El hotel se encuentra situado a unos 2km de la zona con más ambiente ( restaurantes, heladerías, comercio etc). Sino se dispone de vehículo propio a 100 m del hotel se encuentra una parada de autobús. El número 15 recorre prácticamente toda la localidad y el número 20 otras localidades de alrededor. Además en la puerta del hotel se puede coger un tren turístico a partir 17:00 horas que te lleva hasta Cabo de Palos te puedes bajar y subir en diferentes paradas. Aquí en Cabo de Palos las vistas son preciosas. En cuanto a la localidad decir que es una zona tranquila.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Belen G