“Correcto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
La Manga del Mar Menor, Municipio de Cartagena

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana769
Narón, España
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“Apartamento tranquilo”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta bien situado en una urbanizacion muy bien cuidada con piscina y acceso directo a la playa. La playa es un poco sucia para mi gusto, la limpiaban poco y mal.
Alrededor del apartamento hay un poco de todo para solucionar el dia a dia, una panaderia, algun restaurante que no esta mal y un supermercado pequeño.
El apartamento tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. Lo unico que le falta es un lavavajillas.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Que estaba en la playa
Lo que menos le ha gustado: No tiene lavavajillas
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Rubita37
Crítico de nivel 1
“Correcto”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

En general todo correcto. En primera linea de playa, y cerca de restauración. Ideal para familias con niños.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Josefica
España
“Podría haber sido mejor....”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El complejo es una maravilla. Buenas piscinas, tranquilo, con muchos jardines, y lo recomendaría sin dudarlo. El apartamento en general es muy acogedor, ordenado, más o menos limpio (si no miras detrás de las puertas...) Inconveniente principal: La luz. Si queríamos cocinar, había que desenchufar el termo eléctrico, el aire acondicionado, y todo cuanto existe que funcione con luz, porque el diferencial saltaba. Nos fuimos una semana, de la cual, nos pasamos hasta el miércoles intentando que la dueña nos solucionase el problema llamándola en repetidas ocasiones. Al fin el miércoles viene el electricista a media mañana. En dos minutos todo solucionado.... Hasta el jueves en la mañana que se repetía la historia. Tal fue el mosqueo, que optamos por ir apagando y encendiendo los aparatos simultáneamente y no volvimos a mencionar el problema a la dueña. Si me voy de vacaciones una triste semana y me la tengo que pasar con el teléfono en la mano pues vaya vacaciones.....
Otra de las cosas que no nos ha dejado muy contentos, es la falta de comunicación con la dueña del apartamento. Si yo tengo un apartamento y mis inquilinos me LLAMAN diciéndome que tienen problemas en el apartamento, lo más normal es que yo me preocupe y llame para saber si está todo solucionado.... Al menos es lo que yo haría, pero en vez de eso se limitó a mandar whatsapps...
Otro problema que nos encontramos, fue el sofá cama... Hundido completamente..

A rasgos generales, nuestra estancia allí ha sido muy buena, quitando el problema de la luz y el sofá. Volveríamos??? Al complejo sí. A éste apartamento con ese probablemente no.

Estado general del establecimiento Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: el complejo. Es una zona preciosa y adaptada a familias con niños.
Lo que menos le ha gustado: Que no tuviese potencia de luz suficiente para satisfacer nuestras necesidades dentro del apartamento.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
18 ago 2015
Hola,

Siento mucho que vuestra estancia no fuera completamente satisfactoria. Pense que la electricidad estaba solucionado. Sinceramente ha sido un problema de Iberdrola, que llevo pagando un servicio desde mayo y no había sido activado. Actualmente esta solucionado.

Si mande whatapp fue xq estaba en EeUu y con la diferencia horaria era complicado llamaros.

Este septiembre cambiaré el sofá, dado lo que comentáis.

Si venis el año que viene estaré encantada de recibiros, con un descuento por las molestias.

Saludos, Meritxell
manueltel...
Avilés, España
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Fueron unas vacaciones, tranquilas la situacion del apartamento muy bueno en primera linia de playa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el apartamento
Lo que menos le ha gustado: no tener WI-FI
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2