“Buena comida”
Opinión sobre el El Sitio de mi Recreo - CERRADO

El Sitio de mi Recreo
Descripción: Este restaurante esta especializado en cocina mediterranea y la preparacion de excelentes arroces. Sus dueños se han dedicado toda su vida al mundo de la cocina y hacen una combinacion perfecta para gestionar el negocio. Ella se encarga de la cocina y el de los proveedores, ambos con profesionalidad y compromiso. La comida es un perfecto resultado de todo el cariño que han puesto en esta aventura.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Siempre comemos y cenamos bien, los caracoles es muy sabrosa su salsa, las manitas de cerdo también las hacen muy ricas, y la amabilidad de la propietaria siempre tan atenta.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a MirenMadrid_Espa_a

Opinión escrita 4 semanas atrás

La mala educación del q parece ser el dueño del negocio deja mucho q desear, después de una hora esperando entrantes reclamamos y vino el encargado a decir q había atasco en cocina, le dijimos q solo había dos mesas más y q no entendiamos el atasco y fue muy grosero invitandonos a marcharnos no sin antes advertir q a esas horas nadie nos daría de cenar, pésima atencion.
Además decir lo desagradable q fue presenciar una bronca entre encargado y cocinera q se escuchaba desde la terraza

Agradécele a Menester
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Fuimos por recomendación de unos amigos que fueron hace ya tiempo, y al principio parecía que, efectivamente, que era un buen sitio para cenar.

El primer plato fue escaso, pero estaba bueno, ya el segundo plato (pulpo frito) resultó estar demasiado duro para poder comérselo pero lo peor fue la actitud de la dueña cuando se lo transmitimos, faltandonos al respeto, tirando la cuenta y dejándonos por mentirosos.

Simplemente una vergüenza.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Rafa V
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del sitio de mi recreo es precisamente su terraza y la amabilidad de su maitre.

La comida es correcta y los precios adecuados.

1  Agradécele a carmensP2640RR
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Acudimos a cenar en familia y la verdad es que la calidad de los productos era bastante buena, pero los platos se quedaban muy escasos para 4 personas (de algunos platos que pedimos tocamos prácticamente a una cucharada).
De todo lo que pedimos, lo que menos nos gustó fue el pulpo, ya que, la textura era demasiado dura a nuestro gusto pero, si váis, recomiendo los huevos rotos y la fritura.

Agradécele a Carmen_ct21