“un pequeno paraiso privado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 8
Tambor, Provincia de Puntarenas

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
monica a
San José, Costa Rica
Crítico de nivel 1
“un pequeno paraiso privado”
Escribió una opinión el 9 mayo 2016 para una estancia en abril de 2016

Me alojé tres dias con mi marido y mis hijos pequeños y fue el mejo destino en el que hemos estado de toda Costa Rica. A un entorno inigualable, con una playa preciosa que parece privada, hay que sumarle la comodidad y belleza de la casa, fresca, muy limpia y con una privacidad increible, con una piscina para ver las increibles puestas de sol y refrescarse en cualquier momento.
Ideal tanto para familias como para grupos de amigos, con un porche que te invita a compartir horas y horas al aire libre con las personas que te acompañan.
Una experiencia que no veo el momento de repetir!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el paisaje y su calma
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
reginadan...
Provincia de San Jose, Costa Rica
“Muy comodo y privado, excelente para descansar!!!”
Escribió una opinión el 9 mayo 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Necesitábamos descansar unos dias y realmente lo conseguimos. Fue como estar en casa pero con el sonido de las olas de fondo, tenemos un bebe de meses y pensamos que seria un poco incomodo pero realmente todo fue muy fácil....la casa super comoda y fresca, ademas de muy privada (nadie te ve y no escuchas ni un ruido, salvo de la naturaleza) las vistas increíbles, el área social muy acogedora y amplia. Y la playa sencillamente perfecta...

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La privacidad de la casa, la paz que se siente y las hermosas vistas
Lo que menos le ha gustado: nada, muy contenta
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
9 may 2016
Nos alegramos que hayan tenido una grata estadía, los esperamos pronto!
Maria-jos...
Rosario, Argentina
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“el paraiso, obligado visitar”
Escribió una opinión el 9 mayo 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Costa Rica es un país que recomiendo visitar, pero este pequeño paraíso sobre la playa es un lugar que los amantes de las playas exclusivas de aguas cálidas, no pueden dejar de conocer. La playa es soñada y muy exclusiva, parece privada!!! se accede fácil y cómodamente por un sendero corto rodeado de exuberante vegetación que se disfruta tanto como la llegada al mar.
La casa es perfecta, con vista al mar desde casi todas las dependencias y muy cómoda, al final del día disfrutamos mucho de las puestas de sol sobre el mar dentro de la piscina.. Nos llamo mucho la atención lo fresca que es la casa y su galería abierta, acostumbrada al calor agobiante en otros destinos del caribe, este rinconcito de tango mar tiene un clima perfecto, cálido pero con una brisa fresca que invita a descansar sobre una hamaca al aire libre, en lugar de estar encerrado en un ambiente climatizado como me ha pasado en otros destinos.
Pasamos 15 días inolvidables, alternando la serenidad y exclusividad de "nuestra" playa con escapadas cortas a los poblados cercanos. Destino imperdible!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la playa y las instalaciones
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
9 may 2016
Muchas gracias, los esperamos nuevamente.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 350
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar