Los precios más bajos para tu estadía
USD 65
Hotels.comUSD 65
Priceline
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores lugares donde he estado alojada, el lugar es hermoso y pacifico , todo muy limpio y agradable, las camas comodisimas, la cocina muy bien equipada, el agua caliente y todo funciona al cien, me encanto el estilo de la decoracion del lugar, es verdad que la señal es un poco debil lejos del restaurante pero es tan bello el lugar que no se antoja estar conectado, por las mañanas hay concierto de pajaros muy melodicos y nos toco show de luciernagas por la noche, se siente mucha paz y los dueños son muy amables y te apoyan con muy buena informacion.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a MagdalenaR2208
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016

El lugar es divino. Es estar en medio de la selva, con el sonido típico del lugar. Un verde increíble. La atención es muy buena, son muy amables. Atendido por sus dueños. Hasta tiene soga para colgar la ropa mojada de la playa.
Nosotras llegamos al lugar buscando acercarnos a San José para no hacer tantos km al día siguiente ya que veníamos desde la costa pacífica. Lo que sí fue un placer fue descansar realmente. Eso esta garantizado.
La Televisión no funcionaba, pero el lugar tampoco invita a encerrarse a ver televisión. El AA tiene costo, pero no es necesario prenderlo, con el ventilador es más que suficiente.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sofia G
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2015

Quiero ser objetiva en mi crítica para ayudar a otros viajeros.
Creo que me confundí con la elección. Puede que haya gente que le guste ir de vacaciones y estar alejada de todo, pero a mi no. El establecimiento es muy bonito y demasiado tranquilo. Teníamos que estar pronto porque si anochecía, costaba encontrarlo. Anochece temprano por lo que el día se echa a perder. Ya en la habitación, deliciosamente decorada, no podías hacer otra cosa que leer porque Internet no iba de ninguna manera y la tele, que no me gusta, tampoco. Me pareció caro para el servicio prestado pero casi todo en Costa Rica está sobrevalorado. El desayuno no entra en el precio y el aire acondicionado tampoco. Los propietarios me parecieron adorables y sus perros un amor.

Consejo sobre habitaciones: Solo dispone de dos y son las dos muy bonitas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a tximeleta_10
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015

Fidelito Ranch, es un lugar hermoso, tranquilo y muy familiar, para descansar y disfrutar de la naturaleza. sus dueños Brigitte y León, son muy amables y serviciales.
Su rancho y sus cabañas son muy cómodas y confortables, y lo mejor el despertar con el sonido de las lapas y de los monos aulladores.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lola C
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015

Fidelito Ranch & Lodge es un lugar lleno de paz y naturaleza, que con solo entrar se puede sentir el amor que sus dueños han dado a este lugar, en un ambiente de mucha armonía con la naturaleza, con un clima muy fresco y ubicado a tan solo 5 minutos de playa tambor, ideal para disfrutar en familia o en pareja rodeado del sonido de una gran variedad de animales como congós, caballos, vacas, terneros etc y la gran variedad de aves entre las que se destacan la belleza de las lapas que son muy fácil de visualizar a tan solo pocos metros se puede observar en gran cantidad haciendo de este un lugar extraordinario.
En Fidelito pudimos recibir una atención muy especial de los anfitriones de Brillitte y León siempre preocupados porque nuestra familia tuviera todo lo necesario para tener una estancia única haciéndonos sentir parte de una gran familia , además de contar con casas totalmente equipadas en un lugar 100% seguro.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera de las habitaciones contienen lo necesario para tener un buen descanso.
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia