Barceló Tambor
Opiniones (1,914)
1,914 resultados
613 - 618 de 1,914 opiniones
Opinión escrita 13 de junio de 2017

Fue un fin de semana excelente mi hija quedó satisfecha con su regalo de cumpleaños la estadía fue perfecta la atención genial, de todos en específico, la recomendamos los shows fueron excelentes felicidades. Graciiiiiaaaaasssssss

Agradécele a JoselynBrenes
Jonathan M, Revenue manager en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2017

Estimada JoselynBrenes:

Queremos darle las gracias por haber compartido este día tan especial con nosotros en el hotel Barceló Tambor, donde nuestro objetivo es hacer que se sienta como en casa.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona.

Opinión escrita 13 de junio de 2017

Excelente experiencias vividas en este lugar, desde la llegada, la estadía y sus alrededores, buena comida, ambiente seguro, contacto con la naturaleza, relax y confort constantes. Recomiendo sin dudar este hermoso lugar

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ASEMOPT
Jonathan M, Revenue Manager en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2017

Estimado Asemopt:

Le agradecemos que eligiera nuestro Barceló Tambor para esta ocasión, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros de Tripadvisor. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.

Opinión escrita 13 de junio de 2017

Espero volver cn mi familia y pasar otro rato espectacular.
Muy buena la comida, la atencion pro si la falla s el wifi y lo q fallo n la habitacion que fue el coffe maker y telefono.
Despues de eso todo muy bien

Agradécele a jordycambronerol2017

Estimado jordycambron:

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel.

Nos disculpamos por los problemas técnicos que se presentaron; no hay absolutamente ninguna excusa para aquellos detalles que se pasan por alto, ya que todas las habitaciones deben ser revisadas a fondo diariamente. Nos aseguraremos de que el procedimiento se está reforzando.

Una vez más, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirla en un próximo futuro.

Opinión escrita 12 de junio de 2017

Nuestra estancia en el hotel fue muy buena y Barceló se preocupa por sus clientes. La comida fue muy buena en todos los restaurantes tanto a la carta como el Bufet. Las instalaciones son bastante cómodas.

Agradécele a JeremyMesen

Estimado JeremyMesen:

Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable. Gracias, por elegir Tambor.

Nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 12 de junio de 2017

Pasamos un buen momento todos juntos, excelente lugar.
Buenos restaurantes y bares.
Excelentes shows para niños y adultos.
Buenas habitaciones y muy buen servicio.
El único inconveniente fue la cantidad de moscas que había en los restaurantes, principalmente en el Tucán, lo cual había un poco incómodo y desagradable el momento de los alimentos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a vic2rgonzalezarroyov

Estimado Vic2rgonzalez:

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.

Estamos muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó.

En relación a los insectos, tenemos en marcha un plan de control de plagas regular y trabajamos a diario para evitar su presencia dentro de nuestras instalaciones.

Gracias una vez más por elegirnos, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.