“Excelente atención ”
Opinión sobre el Barceló Tambor

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Barceló Tambor
En el puesto n.º2 de 6 hoteles en Tambor
Opinión escrita 13 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la dicha de pasar unos días y quedamos muy felices con la atención que nos recibieron y fuimos atendidos y gracias al señor Edwin Fernández quien nos dió la sorpresa con una cena japonesa muy rica. Mis amigos y yo quedamos muy agradecidos con el recibimiento

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jonathan0121
Jonathan M, Revenue Manager en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 junio 2017

Estimado Jonathan0121:

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Barceló Tambor.

Le damos las gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal.

Opiniones (1,457)

215 - 219 de 1,461 opiniones

Opinión escrita 13 junio 2017

Fue un fin de semana excelente mi hija quedó satisfecha con su regalo de cumpleaños la estadía fue perfecta la atención genial, de todos en específico, la recomendamos los shows fueron excelentes felicidades. Graciiiiiaaaaasssssss

Agradécele a JoselynBrenes
Jonathan M, Revenue manager en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 junio 2017

Estimada JoselynBrenes:

Queremos darle las gracias por haber compartido este día tan especial con nosotros en el hotel Barceló Tambor, donde nuestro objetivo es hacer que se sienta como en casa.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona.

Opinión escrita 13 junio 2017

Excelente experiencias vividas en este lugar, desde la llegada, la estadía y sus alrededores, buena comida, ambiente seguro, contacto con la naturaleza, relax y confort constantes. Recomiendo sin dudar este hermoso lugar

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ASEMOPT

Estimado Asemopt:

Le agradecemos que eligiera nuestro Barceló Tambor para esta ocasión, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros de Tripadvisor. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.

Opinión escrita 13 junio 2017

Espero volver cn mi familia y pasar otro rato espectacular.
Muy buena la comida, la atencion pro si la falla s el wifi y lo q fallo n la habitacion que fue el coffe maker y telefono.
Despues de eso todo muy bien

Agradécele a jordycambronerol2017

Estimado jordycambron:

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel.

Nos disculpamos por los problemas técnicos que se presentaron; no hay absolutamente ninguna excusa para aquellos detalles que se pasan por alto, ya que todas las habitaciones deben ser revisadas a fondo diariamente. Nos aseguraremos de que el procedimiento se está reforzando.

Una vez más, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirla en un próximo futuro.

Opinión escrita 12 junio 2017

Nuestra estancia en el hotel fue muy buena y Barceló se preocupa por sus clientes. La comida fue muy buena en todos los restaurantes tanto a la carta como el Bufet. Las instalaciones son bastante cómodas.

Agradécele a JeremyMesen

Estimado JeremyMesen:

Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable. Gracias, por elegir Tambor.

Nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes.

Hotel Barceló Tambor

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Tambor o cerca de este lugar
A 40.1 kilómetros

¿Estuviste en Barceló Tambor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Barceló Tambor

Dirección: Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 6 hoteles en Tambor
Rango de precios: $3,400 - $8,339 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Tambor 4*
Cantidad de habitaciones: 402
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Tambor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Tambor Beach Hotel Tambor
Barcelo Hotel Tambor Beach
Barcelo Hotel Puntarenas
Hotel Barcelo Playa Tambor
Barcelo Tambor Costa Rica
Barcelo Tambor Beach Costa Rica

¿Este es su perfil de TripAdvisor?