Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
7 personas están viendo este hotel
Expedia.com
USD 181
Ver oferta
Barcelo.com
USD 160
Ver oferta
Trip.com
USD 214
USD 146
Ver oferta
Ahorra USD 68
Booking.comUSD 160
Hotels.comUSD 181
StayForLongUSD 214
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,465)
Filtrar opiniones
3,465 resultados
Calificación de viajeros
1,614
849
491
293
218
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,614
849
491
293
218
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
37 - 42 de 3,465 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La estadía estuvo genial pero Heberth la hizo aún mejor con los detalles que nos hizo y la atención que nos brindaba durante la estadía en el hotel. Ojalá todos los empleados fueran así, ya que todos nosotros como huéspedes nos sentimos muy a gusto y nos hace querer volver a visitar el hotel pronto

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Bjoelgonzalez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana Yancy Arguijo, Owner en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Estimado Bjoelgonzalez:

Reciba un cordial saludo.

Nos alegra que su estancia haya sido agradable, nuestro personal siempre le recibirá con una agradable sonrisa. Haremos llegar sus amables palabras al colaborador Heberth Arguedas.

Muchas gracias por su visita.

Atentamente,
Christian Alvarado
Director General
Hotel Barceló Tambor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre quedamos enamorados de visitar este lugar, y más aún con el personal tan atento y detallista como lo fue el señor Heberth, nos ayudó con todas nuestras dudas y consultas y fue más allá de lo esperado. Ojalá hubiesen más personas como él en cada lugar que uno visita, que por supuesto al tener la calidad de atención brindada solo queremos regresar muy pronto! Muchas gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a melissa_719
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana Yancy Arguijo, Owner en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Estimada Melissa_719:

Reciba un cordial saludo.

Le damos las gracias por compartir con nosotros su opinión sobre la atención del personal, haremos llegar su amables palabras al colaborador Heberth Arguedas ,sin duda, serán de gran motivación.

Muchas gracias por su visita.

Atentamente,
Christian Alvarado
Director General
Hotel Barceló Tambor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visité una semana Costa Rica con mi esposo, quedamos encantados de la amabilidad de su gente, en todos los lugares, museos, hotel y hasta en la clínica para sacarnos la prueba Covid.
Mención especial el Hotel Barceló de la playa de Tambor, celebrábamos nuestro aniversario, y el hotel y su personal se lució con detalles de champaña, chocolates, cenas en los restaurantes de especialidades, Hervert en Atención al Cliente, Gonzalo de la Gerencia de Ventas de Traslados, Edwin en el Restaurant Oriental, Herson en el restaurante de Carnes, Kenet en el bar de la piscina, no puedo decir quien mejor, todos maravillosos, recuerdo sus nombres porque nos hicieron sentir muy bien y los recordaremos por mucho tiempo, he viajado muchísimo y ni en Mexico especialistas del turismo encontré gente tan amable y con tanto don de servicio, si deseas relajarte y sentirte como Reyna visita el Barceló Tambor

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a frvtpt
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana Yancy Arguijo, Owner en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Estimado (a) Frvtpt:

Reciba un cordial saludo.

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para celebrar esta ocasión tan especial y por compartir con nosotros su opinión sobre la amabilidad del personal, cenas a la carta, ventas y traslados. Así también, reciba nuestro agradecimiento por sus elogios al personal de nuestro equipo de trabajo.

Gracias por su visita.

Atentamente,
Christian Alvarado
Director General
Hotel Barceló Tambor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ya he visitado varias veces este hotel, y, aunque por razones de logística no le pongo la calificación máxima, si se ve que la administración ha cambiado para bien.
Primero, y lo más destacable es el servicio de los empleados, el cual ha mejorado bastante. Deseo resaltar la labor de las meseras del restaurante El Tucán y del snack bar, la camarera que hace la limpieza en la habitación 258. la recepcionista de la noche del 4 de Febrero, Jocksan el botones, César y Manfred del snack bar. Se nota que ellos hacen bien su trabajo por gusto, y no porque les pagan. Cabe resaltar que la nueva administración removió los frascos de propinas (cosa que los ticos no acostumbramos), pero no está de más recompensar el buen trabajo con amabilidad, cortesía, y si se puede una pequeña recompensa económica de nuestra parte (mil colones de propina no están pegados del cielo a cambio del buen servicio que ya de por sí ellos brindan).
Solamente hubo un par de cosas que pueden mejorar:
1. Cuando se llena el aforo del restaurante El Tucán, habilitan El Rancho. Sin embargo, el secundario cuenta con menos personal, por lo que uno de los días (3 de Febrero) estuvimos esperando 45 minutos para poder desayunar.
2. Hicimos una reserva en el restaurante italiano, por motivo de aforo tuvimos que hacerla hasta las 9:00 p.m., y ordenamos algunos platos, los cuales estaban agotados (esto nos lo dijeron hasta minutos después de haber ordenado), por lo que les falta comunicación entre la cocina y los meseros.
3. Les recomendaría que agregaran al menú de cocteles ¨chiliguaro¨ una bebida fácil de preparar y de muy bajo costo, y al menú de desayuno tortillas con queso, que igualmente son fáciles de preparar y a un bajo costo. Esto porque un 90% de la cantidad de huéspedes eran ticos.
4. Sería buena idea que agreguen el servicio de transporte desde el hotel hasta el ferry, al menos uno por día, obviamente por un precio adicional, para los que no viajan en vehículo propio.
La limpieza de la habitación era formidable, y además te dan 2 botellas de agua y 2 gaseosas para el mini bar la primera noche (cosa que antes no hacían)
El entretenimiento de muy buen gusto, si deseas pernoctar.
Alcohol en gel en muchos de los lugares, entradas a restaurantes y recepción.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Jonathan M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Las instalaciones muy bonitas, la comida muy buena, hermosísima vista, gran variedad para entretenerse, pero destaco al 100% el servicio que recibimos tanto del personal de premium level como de todo el personal que tuvimos contacto, la actitud del personal nos encantó porque fue igual para niños como para los adultos¡¡¡

Fecha de la estadía: febrero de 2021
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a AnaCclia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana Yancy Arguijo, Owner en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Estimada AnaCclia:

Reciba un cordial saludo.

Gracias por su opinión sobre la calidad de la comida, programa de animación y atención del personal.

Muchas gracias por su visita.

Atentamente,
Christian Alvarado
Director General
Hotel Barceló Tambor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones