7 personas están viendo este hotel
1,614
1,614
37 - 42 de 3,465 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La estadía estuvo genial pero Heberth la hizo aún mejor con los detalles que nos hizo y la atención que nos brindaba durante la estadía en el hotel. Ojalá todos los empleados fueran así, ya que todos nosotros como huéspedes nos sentimos muy a gusto y nos hace querer volver a visitar el hotel pronto

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Bjoelgonzalez
Ana Yancy Arguijo, Owner en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Estimado Bjoelgonzalez:

Reciba un cordial saludo.

Nos alegra que su estancia haya sido agradable, nuestro personal siempre le recibirá con una agradable sonrisa. Haremos llegar sus amables palabras al colaborador Heberth Arguedas.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre quedamos enamorados de visitar este lugar, y más aún con el personal tan atento y detallista como lo fue el señor Heberth, nos ayudó con todas nuestras dudas y consultas y fue más allá de lo esperado. Ojalá hubiesen más personas como él en cada lugar que uno visita, que por supuesto al tener la calidad de atención brindada solo queremos regresar muy pronto! Muchas gracias

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a melissa_719

Estimada Melissa_719:

Reciba un cordial saludo.

Le damos las gracias por compartir con nosotros su opinión sobre la atención del personal, haremos llegar su amables palabras al colaborador Heberth Arguedas ,sin duda, serán de gran motivación.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visité una semana Costa Rica con mi esposo, quedamos encantados de la amabilidad de su gente, en todos los lugares, museos, hotel y hasta en la clínica para sacarnos la prueba Covid.
Mención especial el Hotel Barceló de la playa de Tambor, celebrábamos nuestro aniversario, y el hotel y su personal se lució con detalles de champaña, chocolates, cenas en los restaurantes de especialidades, Hervert en Atención al Cliente, Gonzalo de la Gerencia de Ventas de Traslados, Edwin en el Restaurant Oriental, Herson en el restaurante de Carnes, Kenet en el bar de la piscina, no puedo decir quien mejor, todos maravillosos, recuerdo sus nombres porque nos hicieron sentir muy bien y los recordaremos por mucho tiempo, he viajado muchísimo y ni en Mexico especialistas del turismo encontré gente tan amable y con tanto don de servicio, si deseas relajarte y sentirte como Reyna visita el Barceló Tambor

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a frvtpt

Estimado (a) Frvtpt:

Reciba un cordial saludo.

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para celebrar esta ocasión tan especial y por compartir con nosotros su opinión sobre la amabilidad del personal, cenas a la carta, ventas y traslados. Así también, reciba nuestro agradecimiento por sus elogios al personal de nuestro equipo de trabajo.

Gracias por su visita.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Ya he visitado varias veces este hotel, y, aunque por razones de logística no le pongo la calificación máxima, si se ve que la administración ha cambiado para bien.
Primero, y lo más destacable es el servicio de los empleados, el cual ha mejorado bastante. Deseo resaltar la labor de las meseras del restaurante El Tucán y del snack bar, la camarera que hace la limpieza en la habitación 258. la recepcionista de la noche del 4 de Febrero, Jocksan el botones, César y Manfred del snack bar. Se nota que ellos hacen bien su trabajo por gusto, y no porque les pagan. Cabe resaltar que la nueva administración removió los frascos de propinas (cosa que los ticos no acostumbramos), pero no está de más recompensar el buen trabajo con amabilidad, cortesía, y si se puede una pequeña recompensa económica de nuestra parte (mil colones de propina no están pegados del cielo a cambio del buen servicio que ya de por sí ellos brindan).
Solamente hubo un par de cosas que pueden mejorar:
1. Cuando se llena el aforo del restaurante El Tucán, habilitan El Rancho. Sin embargo, el secundario cuenta con menos personal, por lo que uno de los días (3 de Febrero) estuvimos esperando 45 minutos para poder desayunar.
2. Hicimos una reserva en el restaurante italiano, por motivo de aforo tuvimos que hacerla hasta las 9:00 p.m., y ordenamos algunos platos, los cuales estaban agotados (esto nos lo dijeron hasta minutos después de haber ordenado), por lo que les falta comunicación entre la cocina y los meseros.
3. Les recomendaría que agregaran al menú de cocteles ¨chiliguaro¨ una bebida fácil de preparar y de muy bajo costo, y al menú de desayuno tortillas con queso, que igualmente son fáciles de preparar y a un bajo costo. Esto porque un 90% de la cantidad de huéspedes eran ticos.
4. Sería buena idea que agreguen el servicio de transporte desde el hotel hasta el ferry, al menos uno por día, obviamente por un precio adicional, para los que no viajan en vehículo propio.
La limpieza de la habitación era formidable, y además te dan 2 botellas de agua y 2 gaseosas para el mini bar la primera noche (cosa que antes no hacían)
El entretenimiento de muy buen gusto, si deseas pernoctar.
Alcohol en gel en muchos de los lugares, entradas a restaurantes y recepción.

Agradécele a Jonathan M
Opinión escrita 4 semanas atrás

Las instalaciones muy bonitas, la comida muy buena, hermosísima vista, gran variedad para entretenerse, pero destaco al 100% el servicio que recibimos tanto del personal de premium level como de todo el personal que tuvimos contacto, la actitud del personal nos encantó porque fue igual para niños como para los adultos¡¡¡

Agradécele a AnaCclia
Ana Yancy Arguijo, Owner en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Estimada AnaCclia:

Reciba un cordial saludo.

Gracias por su opinión sobre la calidad de la comida, programa de animación y atención del personal.