Los precios más bajos para tu estadía
USD 168
1,695
1,695
105 - 110 de 3,662 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

La calidad del hotel es muy buena, la limpieza, el personal, la alimentación, simplemente no tengo quejas, mi familia y yo la pasamos maravillosamente.
Sinceramente esperé tener una experiencia menos divertida por el tema del COVID 19, sin embargo manteniendo todos los protocolos al 100% la experiencia vivida ha sido maravillosa.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a nelitaac
Ana Yancy Arguijo, Owner en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2021

Estimado (a) Nelitaac:

Reciba un cordial saludo.

Muchas gracias por compartir su opinión sobre limpieza, atención del personal, calidad de la comida y protocolos de seguridad.

Gracias por su visita.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Excelente la playa muy limpia apenas para levantarse y corre en la mañana o caminar en la tarde el hotel muy limpio y la atención de la gente excelente es más usaría la palabra espectacular, la comida fue deliciosa principalmente la sopa azteca, el desayuno cafecito fresco recién echo la piscina muy limpia y en el bar los cocteles deliciosos el show fue muy entretenido y en recepción nos trataron excelentemente de mi parte un 100% para el Hotel y sobre todo para la gerencia que mantiene este lugar con estos estándares muy altos a don Cristian don Juvenal don Herbert Luis y Edwin Muchas gracias por cuidar de mi familia Barceló.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a electromecanicau2021

Estimado Cliente:

Reciba un cordial saludo.

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre limpieza en general, atención del personal, calidad de la comida, área de piscina, calidad de los cocteles y programa de animación.

Muchas gracias por su visita.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

Todo estuvo excelente los shows fue lo que más me gustó me gustaría un poco más de variedad de comida el personal estubo excelente las bebidas todo bien el trato del personal fue excelente todo me gustó volvería

Agradécele a quesadak83

Estimada Quesadak83:

Reciba un cordial saludo.

Hemos solicitado al Chef Ejecutivo revisar las ruedas de menú a razón de ofrecer variedad de platillos en nuestros restaurantes.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Era mi primera vez en un hotel de ese calibre pero quedé enamorada del lugar y de la atención que nos brindaron, mi pareja y yo estamos pensando en hacer un viaje para nuestro aniversario, que mejor manera de celebrarlo que ahí

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a yenpatri1990

Estimado Yenpatri1990:

Reciba un cordial saludo.

Nos alegra que su estancia haya sido agradable. Esperamos su próxima visita.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Deben revisar los protocolos en la piscina, la iluminación en los alrededores de la.piavina, pueden colocar mesitas con luces alrededor de la playa para aprovechar el espacio, como lo tienen en el hotel Fiesta

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a marilyng882021

Estimada Marilyng882021:

Reciba un cordial saludo.

Sobre los protocolos seguimos los lineamientos dados al sector turismo para cuidar la seguridad de nuestros clientes. En relación a la iluminación en el sector de piscina es estandarizada y adecuada a la vista de los clientes, muchas gracias por sus observaciones para implementar en la zona de piscina.

Atentamente