2 personas están viendo este hotel
USD 206
Cancelación sin cargo hasta el 28/11/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 206
Opiniones (1,036)
1,036 resultados
1 - 6 de 1,036 opiniones
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, sus instalaciones impecables y muy lindas, el personal brinda una excelente atención. Tiene espacios increíbles es para realmente relajarse y desconectarse en este paraíso. La comida es muy rica. No es necesario salir del hotel por qué hay mucho en qué entretenerse y es más de lo que uno puede ver en fotos. Realmente 100% recomendado.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Diianaflorez
Escribió una opinión el 18 de junio de 2021

Muy buenas instalaciones, frente al mar. Vista preciosa desde cualquier parte del hotel. Ambiente tranquilo para relajarse. El personal que nos atendió muy amables y atentos al buen servicio: Andrés, Elias, Allan y Kemily. Esta fue mi segunda visita y con seguridad visitaré este lugar más veces.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a CarlosVM2112
Hilde Cloet, General Manager en Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2021

¡Hola Carlos!

Muchísimas gracias por tus comentarios, agradecemos tus elogios al personal y tu reconocimiento por los demás servicios. Para nosotros será un placer darte la bienvenida más seguido, esperamos verte pronto de nuevo. ¡Saludos de todos!

Pura vida!

Escribió una opinión el 17 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable, la comida excelente, habitación excelente, atención excelente.
Ambiente acogedor y hermosa Vista al mar.
Realmente un lugar para descanzar, tienen medidas higiénicas excelentes.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Sightsee34350300795
Hilde Cloet, General Manager en Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2021

Estimado Sightsee,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros! Nos esforzamos día tras día de brindarle a nuestros huéspedes vacaciones memorables.

Será un placer poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Le saludamos cordialmente,

Escribió una opinión el 15 de abril de 2021

Ambiente muy agradable y tranquilo para el descanso, servicio total y muy amable del personal de habitación y restaurante.
Amplia oferta de acticidades y su respectiva información para una toma de decisión
Check in-out excelente.

Consejo sobre habitaciones: Variedad según necesidades
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a 2014pen

Estimado huésped,

¡Muchísimas gracias por compartir su maravillosa experiencia y por nuestro visitar nuestro Hotel Tango Mar Costa Rica!

Estamos totalmente encantados de saber que disfruto al máximo de nuestra oferta gastronómica y la excelente atención de nuestro personal.

Compartiremos su comentario con nuestro equipo! Sin duda nos sirve de gran motivación para seguir perfeccionando nuestra oferta.

Será un verdadero placer volver a darle la bienvenida.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 15 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es demasiado bonito, con diversas actividades para rrealizar, caminata, cabalgata, golf, mirador bellísimo. Personal muy atento, limpieza excelente. Dueña muy linda y su trato muy amable. Restaurantes demasiados caros y relación calidad /precio 6 de 10.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Adriana03

Estimada Adriana,

Gracias por su tiempo,

Nos alegra entender que en general disfrutó de su estancia en nuestro Hotel Tango Mar!

Esperamos volver a hospedarla!

Un saludo,