Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 215
PricelineUSD 215
TravelocityUSD 215
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

se encuentra muy bien ubicado, tiene hermosos jardines y esta frente a la playa
tiene una piscina limpia y de buen tamaño
es un hotel pequeño de 12 habitaciones
excelente la atención de todo el personal desde el guarda hasta el administrador
la comida excelente a precios razonables
la cena de Año Nuevo excelente.
Creo que lo único que necesita es un proceso de remodelación y mantenimiento de las habitaciones

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a anairisv
CruiserII, General Manager en Tambor Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2018

Gracias por sus comentarios y por hospedarse con nosotros. Esperamos su retorno.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

La perfecta ubicación de este hotel, así como el cuidado de sus instalaciones, hace que este lugar sea la mejor opción para sus vacaciones en la Península de Nicoya, desde donde puede visitar el Refugio de Curù y la Reserva Absoluta de Cabo Blanco. Pregunte por las caminatas de observación de aves.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a SugarFSC
CruiserII, General Manager en Tambor Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2017

Muchísimas gracias por su opinión, realmente estamos en un destino ideal para la observación de aves. Esperamos contar nuevamente con su visita en el futuro próximo.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017

Es como un pequeño resort, el personal muy amable. Las habitaciones bien equipadas, solo que tenían un olor insoportable a naftalina. Toda la ropa me quedo oliendo a eso.
La piscina muy bonita y justo al par del bar, las saloneras muy amables solo que un poco despistadas, Noilyn muy amable y excelente persona.
La comida del restaurante muy buena, los crostinis exquisitos, nachos, ceviche, steak. Solo que si le falta al desayuno, muy simple y las tostadas mmmm. Si creo que se podría mejorar muchísimo el desayuno. El jugo de naranja 100% delicioso. La verdad la pase muy bien y me gustaría volver.

Consejo sobre habitaciones: La Número 6, me parece que es la mejor, o escoger las de la planta de arriba.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mónica D
CruiserII, General Manager en Tambor Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2017

Muchas gracias por su estadía y sus comentarios, los cuales tomamos muy en cuenta. Le esperamos de nuevo pronto. Gracias!!!

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2014

bello lugar volveré a ir visitarlo con mi familia, muy pronto lo recomiendo .sus zonas verdes , su comida ,las habitaciones bellas muy buen servicio...............................................................,,

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Yorlegraga
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2014

Gracias a la gran cordialidad de empleados que tiene este hotel pudimos descansar y por un tiempo olvidarnos del estrés de la ciudad! Recomendado al 100% para todas aquellas personas que quieran pasar unas lindas vacaciones sin tener que pensar en nada (por el todo incluido) cómodas habitación, deliciosa comida y excelente servicio al cliente como en casa, no dudaremos en volver pronto. Gracias muy especiales a Estefania en restaurante El Tucan, Marvin y Oscar Bar tender, sin dejar atrás el carisma de Don Ismael sin duda calidad de personas, humildes y comprometidas con su trabajo de lleno, mil GRACIAS!!! Un hotel como pocos,,

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja