TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Se trata de un pequeño y acogedor hotel con unas habitaciones amplias y muy confortables recientemente reformado. El restaurante es muy agradable y se pueden comer pizzas al horno de leña. Su propietario José apasionado por su trabajo cuida el más mínimo detalle para que estés a gusto. La vista desde el hotel es preciosa y se pueden ver unas puestas de sol magníficas Totalmente recomendable para pasar unos días en Monteverde.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a tauleria7
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor opción!!!! Una estadía, la vista y la atención del personal sobrepasa las espectativas, nos encantó nuestra estadía la habitación hermosa limpia y con un clima perfecto ❤️ la fogata con masmellows que nos dieron en el hotel fue divina

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a MASISACR
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este maravilloso Hotel con mi familia.
Tienen la mejor vista, la habitación muy bien equipada, el servicio al cliente es lo máximo, nos sentimos como en nuestra casa.Muchas gracias Jose por todas sus atenciones.

Hay un restaurante excelente, para personas hospedados en el Hotel o si visita solamente para cena hay una fogata impresionante, donde se puede tomar un cóctel o simplemente disfrutar de atardecer.
Les recomiendo visitar este maravilloso Lugar.

Agradécele a MaggyZP
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018

En primer lugar decir que fue una suerte encontrarnos con este hotel en nuestro viaje, fue algo casual, no lo vimos por ninguna web y quedamos prendadas cuando nos enseñó las cabaña que tenía disponible en ese momento. Jose, el propietario, es una persona encantadora y educadísima, que ha construído las cabañas cuidando hasta el mínimo detalle y eso lo notas desde el momento que entras. El baño es precioso, amplio e impoluto, las camas súper cómodas, la decoración súper acogedora, las vistas grandiosas, la hoguera que hacían todos los días al anochecer frente a nuestra cabaña daba un encanto especial a las noches y a las vistas. El desayuno riquísimo (en especial la granola, que a mi me encantó, tuve que preguntar a Jose dónde la compraba, ya que es artesanal, y allí nos fuimos a casa de la señora que la hace a comprar cuatro paquetes para traer a España). Por otra parte, también nos ayudó con los tures que quisimos hacer, y nos facilitó que viniesen a recogernos al hotel. En fin, si entre sus opciones está este hotel y buscan calidad, si duda, elijanlo.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera de ellas tiene buenas vistas ya que están orientadas de la misma forma.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lucía S
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Excelente atención de José, precioso el bungalow, el baño, la ducha espectacular. La vista desde allá arriba debe ser de las mas lindas de Monteverde. Sobre todo cuando tenés las nubes a tus pies. El restaurante, TIENEN QUE IR!!! Es espectacular su chef Jonathan , muy pero muy bueno, la atencion de Juan Carlos también. Hermoso lugar. Seguramente no es lo mas barato de Monteverde......pero SI el mejor. Felicitaciones!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen una vista fantástica
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cinthya63