Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Santa Elena buscando un sitio donde dormir. Vimos el cartel de estas cabinas y llamamos. El propietario vino a buscarnos hasta donde estabamos para guiarnos y enseñarnos la habitación. Sitio limpio y con cama muy cómoda. Lo mejor fue la gran tortilla que tuvimos de desayuno (al parecer sí hay algo más allá del gallopinto en Costa Rica) y las charlas en las mesas de la zona común. Sitio que recomiendo sin duda.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a laro1988
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está abocado a 100 metros del centro de Santa Elena, la habitación donde nos alojamos era grande y cómoda, los lugares comunes son pequeños pero agradables y el personal es muy atento.
El desayuno es excelente.
Volvería a este lugar

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Anabella S
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016

Realmente es un lugar exc, la atención del personal es amable te guían en tus consultas y te recomiendan opciones de aventura, comida, etc; las habitaciones están muy bien acondicionadas (baño privado, agua caliente, tv con cable), te incluyen el desayuno.
Se ubican a escasos 250 metros del centro del poblado, por lo tanto, se encuentran los diversos centros de servicio muy cerca y muy importante es un lugar seguro y muy tranquilo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a victorhmon
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre que visitamos Santa Elena nos alojamos aqui.... gente amable y un excelente lugar para descanzar. La zona ofrece muchas cosas para hacer como Canopy para los que nos gustan las experiencias un poco mas extremas.... volvemos en diciembre!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Dfrandelgado
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este coqueto hostal te sorprende desde la llegada. El trato es muy cercano y los consejos sobre qué hacer en Monteverde dan en el clavo. Te ofrecen descuentos en actividades de la zona. Te ponen un desayuno digno de hoteles mucho más caros. Es el lugar donde mejor nos hemos sentido en 17 días por Costa Rica.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a danivaro