Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una sola noche allí. Habitaciones amplias y limpias, sin ruidos e ideales para el descanso.

A destacar el trato familiar y cercano de toda la familia. Desde el primer momento estuvieron muy atentos de nuestra comodidad y confort.

Los desayunos que sirven te ayudan a pasar el día. Huevos revueltos con lo que tu quieras y fruta fresca.

Saludos

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a danielmQ6127JV
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

lugar pequeño, habitaciones limpias, lugar limpio, buen desayuno, fina atención de los propietarios, y muy cerca del centro. mi habitación tenia baño, alguna del segundo piso es baño compartido. el parqueo es pequeño, pero se va uno caminando al centro de Monteverde donde hay muchos lugares de comidas y tiendas

Consejo sobre habitaciones: si es familia numerosa planta baja, si es pareja planta alta cerca del balcon
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alexander G
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para salir del ruido y el bullicio, para relajarnos y simplemente ver la naturaleza. Realmente encontramos lo que buscábamos!!! El desayuno es como de reyes!
La hija de Eddy es súper simpática y se ofreció a acompańarnos a hacer un tour (a pesar de tenía un examen de matemáticas, en su último ańo de colegio!) nos llevó a ver el Ficus Tree! Súper increíble aventura
RECOMENDADISIMO!!!

Agradécele a Tours and Cab S
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Santa Elena buscando un sitio donde dormir. Vimos el cartel de estas cabinas y llamamos. El propietario vino a buscarnos hasta donde estabamos para guiarnos y enseñarnos la habitación. Sitio limpio y con cama muy cómoda. Lo mejor fue la gran tortilla que tuvimos de desayuno (al parecer sí hay algo más allá del gallopinto en Costa Rica) y las charlas en las mesas de la zona común. Sitio que recomiendo sin duda.

Agradécele a laro1988
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está abocado a 100 metros del centro de Santa Elena, la habitación donde nos alojamos era grande y cómoda, los lugares comunes son pequeños pero agradables y el personal es muy atento.
El desayuno es excelente.
Volvería a este lugar

Fecha de la estadía: marzo de 2017