Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 37
eDreamsUSD 33
Agoda.comUSD 33
TripadvisorUSD 33
StayForLong
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021

Buena ubicación con mucho que visitar y hacer alrededor. Está cerca de restaurantes y tiendas. Las habitaciones son amplias y el staff es inmejorable, nos ayudaron en todo y nos aconsejaban de qué visitar. El desayuno muy rico y completo.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a Sayerz8
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Outstanding price/value relation. Good strategic point, impeccable rooms, reception, bathrooms and surroundings. Family environment with always a smile. You feel you're visiting some relatives. Breakfast included is really good. First option to come back.

Relación precio valor sobresaliente. Es un punto estratégico cerca de todo. La limpieza en los cuartos, recepción, baños y alrededores es impecable. hay un ambiente familiar con siempre una sonrisa, uno siente que está de visita donde unos familiares. El desayuno incluido es muy bueno. Es nuestra primera opción cuando regresemos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a P5169KDalexandera
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Excelente trato familiar camas grandes y buen baño hay nevera pequeñita y también puedes dejar el coche dentro y desayuno rico rico gallo pinto o pancakes con platillo de frutas riquísimas, gracias EDDY PURA VIDA!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Sonia S
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cabinas Eddy es una buena elección en este emplazamiento. El alojamiento está cuidado y el personal es muy atento. Ofrecen un desayuno tipico con huevos y frutas, asi como ayuda para reservar excursiones. Muy aconsejable!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Meri S
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cabinas Eddys son atendidas por sus propios dueños. Nunca nos hubiéramos imaginado que los desayunos iban a ser tan ricos y completos!. Eddy súper amable y el tiene una calidad de persona increíble, siempre dispuesto a ayudarnos. Nos dieron la opción de lavar nuestra ropa por 5 dólares y la madre de Eddy nos ayudó completamente con unos buzos que teníamos mojados. Totalmente lo recomendamos por la relación precio/calidad.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos