Escribió una opinión el 14 de enero de 2016

Buen lugar para pasar la noche, ubicación exceente, ya que se encuentra en el centro de Santa Elena, ademas de que es de los lugares mas baratos, el personal atento y buena onda, lo unico malo fue el ruido que hace la madera por el fuerte viento que hace en el lugar.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a arelim879
Escribió una opinión el 26 de junio de 2015

Llegamos a Monteverde y en cuanto bajamos del bus ya estaban esperando para ofrecerte un buen precio por las habitaciones, ¡pero cuidado! tiene muchas sorpresas.
Si querés descansar en un lugar tranquilo, olvidate! Hay mucho ruido por las noches por la música y las motos que circulan por la zona.
Las habitaciones son un asco. Las paredes y el techo están llenas de telas de arañas y bichos, ademas de que los colchones son muy duros. Pero lo peor de todo es que la cama esta llena de chinches!! (bichos que pican muchísimo!)
Es muy dificil hablar con el administrador ("Monky"). Cuando le comentamos sobre los bichos en la cama se rió de nosotros y no le importó. Al día siguiente, cuando fuimos a pedir que bajaran el volumen de la música, nos falto el respeto a mi novia y a mi y nos quiso echar del hotel a medianoche, alegando que no le gustaba trabajar con argentinos porque siempre tenia problemas (refiriéndose a los comentarios que le hicimos por la música y los bichos en la cama) y que por eso solo trabaja con norteamericanos. Fue muy grosero y nos confesó que en verdad no nos quería ahí porque no le comprábamos sus excursiones.
Lamentablemente, y como si fuera poco, esa noche no pudimos mantener una conversación razonable con el administrador ya que estaba completamente ebrio. La atención recibida es una vergüenza!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2015
8  Agradécele a Filobertooo1
Escribió una opinión el 7 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy amables y muy contentos cmo nos trato Toni ofreciendonos los tours, nos lo dejaron incluso mas barato que otros sitios y nos dijo donde estaban las tiendas y las cosas del pueblo. Nos dejaron incluso cocinar mas trde de la hora jeje

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Tonimochilero c
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la estación de autobuses y encontramos a Monkey, un chico muy majo del hostal Tucan q nos acompaño hasta la puerta!
En recepción estaba Toni, que nos recomendó un tour de Canopy y estuvo hablando con nosotros y bromeando todo el tiempo.
Todo perfecto! La habitacion genial, comoda y majisimos tanto Monkey como Toni! Un placer haberos conocidos!
Silvia Laura y Toni

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Silsu
Escribió una opinión el 20 de abril de 2015

Muy agusto el hotel, limpio y los domitorios tambien, habia agua caliente, super recomendable, Tony te hace sentir en casa, muy amable, esta ubicado en un lugar centrico y a unos minutos de donde sale el autobus a Quepos si quieres ir a Manuel Antonio y de un cafecito muy rico subiendo la cima. Excelente!!! gracias Tony

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a Cristalito05