“Comida”

Comida: Costarricense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El local no tiene ningún encanto, pero, tanto la atención de la camarera y sus recomendaciones muy acertadas, platos muy abundantes y de buena calidad, 100% recomendado pues te hacen sentirte bien y su precio es muy razonable, en mi caso llevaba a mi familia y al ser seis, es importante esta gran relacion entre la calidad, cantidad y el precio, todos salieron contentos.

2  Agradécele a Diego G
Opiniones (2,075)
Hay nuevas opiniones acerca del Sabor Tico
Ver las opiniones más recientes

77 - 81 de 2,076 opiniones

Opinión escrita 3 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hay una variedad de recetas originarias para degustar, sus bebidas refrescantes como los mejores precios para disfrutar de un buen sabor rico y Tico.

1  Agradécele a LUIS P
Opinión escrita 2 febrero 2017

varias perosnas de Costa Rica nos habian hablado y recomendado este sitio.
tiene dos, uno en el centro comercial y otra en la plaza.
Me dijeron que el de LA PLAZA ES MEJOR. y desde luego que slaimso encantados.
3 platos, bebidas, y café por 24 €, todo casero y bien elaborado.

2  Agradécele a paula p
Opinión escrita 2 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Sabor muy tico, comí gallina achiotada muy auténtica, su realmente quiere probar ese platillo ese lugar ideal. Tortilla casera espectacular.
Los chicharrones no muy buenos, un poco secos mejor buscar chicharrones otro lugar.

1  Agradécele a TatianaCR506
Opinión escrita 1 febrero 2017

En general es una buena relación calidad-precio. El camarero fue encantador y la comida muy rica - comimos un burrito, ceviche y un chuletón de cerdo.

1  Agradécele a tacuqui