“Malas formas”

Comida: Costarricense
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy mal que te ponga la mesa una niña de 10 años. Muy mal que a mi hija de 8 años se le caiga el refresco completo y no se lo repongan, debí pedir otro. Lo peor es que 30 minutos después de comer, una camarera me pare en una tienda de Monteverde y me diga que la propietaria nos pide que vayamos al restaurante... pensando que olvidamos algo fuimos y el motivo era que no me cobró un chupito que pedí. Detalle de lo peor que he visto en mi vida. Por cierto, el chupito 4.500 colones

Agradécele a aliseamaritima
rebe_uga, Gerente en Restaurante Mar y Tierra, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Mil disculpas estas en un Restaurante familiar, y no fue culpa mía que se les caiga el jugo a tu hija, más bien quebraron copas y no se les cobro , pediste un Chupito de chivas, no de un licor barato, no se porque se enoja por algo que se cobra que usted consumió, se te cobro 4500 porque ese es el precio.

Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Que bien es sentirse en casa, hoy tuve esa sensación en este excelente hotel, de entrada me atendió una niña de 10-11 años en perfecto inglés, con una presencia increíble ! Me pedí una hamburguesa y estaba más que deliciosa, un ambiente muy agradable!! Súper recomendado!

1  Agradécele a Marco V
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien, perfecta relación calidad/precio. La atención por parte del personal maravillosa. Muy buena elección.

Agradécele a josep s
Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cene un delicioso lomo de Res Mar y tierra, con frescos vegetales, un ambiente acogedor, los postres deliciosos , excelente lo recomiendo 100%, pura vida!
Tienen café de la zona orgánico y también atendido por sus dueños con un ambiente familiar!

Agradécele a Ronny P
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida Deliciosa, ambiente acogedor, excelentes precios, muy céntrico, excelente para venir con grupos o en familia, la mejor opción, no te la puedes perder!!!

Agradécele a Ronny P