“Como en Casa”

Clasificado como N.º 9 de 52 Restaurantes en Santa Elena
Rango de precios: USD 2 - USD 8
Comida: Costarricense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: hola ,querido cliente nuestro local es un negocio el cual lo trabajamos solo la familia (padre ,madre e hijos) es un local comodo ,limpio,silencioso,hubicado en la calle principal a tan solo 2 minutos del centro del pueblo contamos con capacidad para atender grupos hasta de 20-30 pax tambien disponemos con internet Wi-fi para el consumidor ! tenemos un menu pequeno pero con variedad en platillos , Desayunos ,alumerzos,entradas,Arroz mixtos ,espagueti,especialidades de la casa ,comidas rapidas ,bebidas calientes ,cervezas ,y bebidas naturales *elaborados con la fruta pura!!! nuestros platillos van de 2000 colones hasta 4000 colones de 4-8 dolores Atrevase a visitarnos y conparta con nosotros un momento agradable y sientase como en su casa ! los esperamos Nuestro dicho LO QUE NO SE COME NO LO PAGA
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por dos veces que comimos aquí en esta maravillosa Soda con trato muy familiar, cercano y agradable. Esta un poco apartado del centro del pueblo, justo frente al colegio del pueblo de Santa Elena dando un paseo de menos de 5min del centro del pueblo, la comida deliciosa con su toque a cilantro y Limas, riquísima y la olla de carne también. Reservan Tours y alquilan habitaciones, cabinas como dicen allí. Si estás por Santa Elena para a comer aquí y Relájate del turismo y restaurantes demasiado masificados. Lo recomendare sin duda a mis amigos y familiares

Agradécele a McNando

Opinión escrita 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención de chico que nos atención fue excelente. Nos sentimos muy cómodos en el lugar. Además nos gustó mucho la comida.

Agradécele a Emma G
Opinión escrita 14 de abril de 2017

Buena comida nacional. La soda es pequeña, pero a pesar de eso el servicio es rápido. Los batidos son muy buenos. El arroz con pollo tiene mucho que mejorar, el Casado si es bastante bueno.

Agradécele a Victor A
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

excelente trato por parte del personal, muy rapido para servir los alimentos y los precios muy accesibles

Agradécele a Alberto C
Opinión escrita 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustó, Nos gustó!
Buena comida, camarones al ajillo riquísimos, también pedimos un casado y nos gustó, los batidos con fruta natural genial. Muy amables también.

Volvería sin duda alguna.

Agradécele a FonsecaAn