“Comida buena y cerveza bien fría”
Opinión sobre el Taco Taco

Taco Taco
Clasificado como N.º 8 de 59 Restaurantes en Santa Elena
Rango de precios: USD 8 - USD 14
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida estaba buena, tienen buena variedad de platos (incluidas opciones vegetarianas) y las cervezas bienn frías. Los precios elevados, pero buena calidad.

Agradécele a Dreamer16105611573
Escribir una opiniónOpiniones (1,999)

2 - 6 de 1,999 opiniones

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos que nos aconsejaran un coktel y nos respondió el camarero que mirasemos la carta. Han tardao en servirnos muchisimo incluso vinieron a preguntarnos que qué plato era uno que les faltaba. No tienen postre de crepas con dulce de leche que es tipico mejicano. Tardaron en venir a recoger y traernos ma cuenta tambien. No vuelvo, encima el margarita de la casa parecia las sobras de margaritas servidos.

Agradécele a sloth231984
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenos tacos, me encanto la combinación de sabores y distintas mezclas de sabores. La única razón por la cual no le doy las 5 estrellas es porque si el lugar está lleno el servicio tiene a ser un poco lento y a veces pueden confundir las órdenes, pero luego de comer olvidas cualquier detalle de este tipo, muy buena opción de comida rápida

Agradécele a Frepa_05
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una muy agradable sorpresa de comida mexicana!

Me gustó que trabajan con base en recetas mexicanas pero las traducen a un excelente sabor más internacional, con su toque de CR, se nota el trabajo que tiene cada plato! Pedimos unos tacos de pescado exquisitos. También una hamburguesa, la especialidad de la casa, y la carne realmente buena.

Solo les falta más sabor a las margaritas. Pero el agua de horchata está deliciosa!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a chazbv
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar especial con terraza bien decorado
Cerveza imperial , sol doble xx
Tacos de pescado , bien cocinado y condimentado

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a jadibe