Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo y las fotos dejan mucho que desear, olían a humedad, las paredes me imagino eran más finas que papel porque se escucha absolutamente todo, la no es la más cómoda, y deberían renovar fotos que no tiene nada que ver!
El personal, el chico que nos atendió en recepción cuando llegamos era muy amable, el único, por qué el resto no fueron así, la te servía el desayuno apenas te daba los buenos días un careto, parecía un funeral, no había un ambiente de cordialidad!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Dora S
Jose Arturo B, Director de Recepción en Hotel Cipreses Monteverde Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2017

Saludos Dora, Lamentable que nuestro hospedaje no haya cumplido con sus espectativas, revisando un poco su perfil, no podemos poner ninguna excusa en comparación a La Ramona Charming Hotel en Tamarindo +$100 y Madam Moon Guesthouse 2 en Vietnam, nosotros por $50 dolares de su reserva no pudimos cumplir con lo deseado, esperamos que esto no sea un obstaculo para que regrese a la zona de Monteverde y pueda visitarlo nuevamente en hoteles con precios de hasta $600 dolares con las comodidades que buscan.
Agradecemos el tiempo que tomó para su comentario.

Opinión escrita 18 de febrero de 2017

Estuvimos dos noches. Habitaciones grandes, camas muy confortables. Baño normal. Buena atención y calidez. Desayuno normal. Está cerca del centro pero no en plena ciudad. Ideal par ir con coche. Lo recomiendo para estar en Monteverde.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a mrapo73
Opinión escrita 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy Amplia la Habitación , cómoda , el baño muy espacioso . El Desayuno muy Sabroso , Excelente Atención , está muy Cerca del Centro y de Sabor Tico para Alimentarse de muy buena manera . Recomendado para todos .

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juanca A
Opinión escrita 18 de enero de 2017

Primero decir que su situación está fuera del núcleo urbano, lo que quiere decir que si sales a cenar vuelves andando sin luz.
Lo segundo las fotos, la habitación que nos dieron nada tenia que ver con la foto que tu haces la reserva. Una habitación muy espaciosa pero sin sitio para poder dejar las cosas, un baño enorme donde el neceser lo tienes que poner en encima de water, porque no hay ni un pequeño mueble donde poder dejar las cosas. La luz de la habitación muy deficiente, no de podia leer.
Yo no lo recomiendo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marilo8720
Jose Arturo B, Director General en Hotel Cipreses Monteverde Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2017

Saludos Dolores, muchas gracias por haberse tomado un tiempo para puntuarnos, agradecemos enormemente el haberse hospedado con nosotros.

Le solictamos las disculpas por no haber cumplido sus expectativas en nuestro sitio, a veces es complicado poder cumplir con todos los gustos y para gustos hay colores como dice el refrán, nuestra ubicación es algo que les encanta a nuestros huéspedes y se puede observar en muchos comentarios, a no ser que le hubiese encantado un hotel en el centro del pueblo con el ruido de los vehículos, bares y personas hasta altas horas de la noche, en ese caso, creemos hubiera estado también en desacuerdo, el utilizar fotos engañosas no es ético por lo que se muestran en sitios como booking.com sitio donde hiciste la reservación son reales y lo que ahí se muestra la habitación ofrece, justo en la habitación hay una cómoda o armario donde puede colocar objetos es bastante grande como para no haberlo visto, la habitación tiene una mesa con sillas, además de las veladoras o mesas junto a las camas, aún están ahí y nadie se las ha llevado, tal vez fue poco observadora, estamos de acuerdo que la habitación es espaciosa y tal vez fue este nuestro error, haberle ofrecido una habitación más amplia que la reservada, con un baño bien espacioso y es correcto no hay un sitio donde colocar pertenencias y trabajaremos en eso, aunque sea la primera persona que desea colocar algunos objetos en el baño, junto a las camas existen lamparas de lectura y dan más claridad a la habitación en caso de que los clientes gusten, muy probablemente tampoco las notó, bonito nombre, dolores, se ajusta a su personalidad y si no nos recomienda está en todo su derecho, ojalá nos de la oportunidad de poder complacerle como un hotel de lujo en su próxima visita a un precio bajo como el pagado, lamentablemente no hemos podido observar los demás hoteles donde se hospedó para despejar más dudas.

Tip: futuros huespedes, son libres de comunicarse con nosotros y veificar que el hotel tiene lo que ofrece, antes de reservar.

Opinión escrita 18 de enero de 2017

Excelente atención. Un bello lugar. Muy tranquilo comodo, ubicado muy cerca del centro de la ciudad donde puedes encontrar de todo. El personal super amable y atentos. SUper complacidos, Un lugar mas que recomendado para pasar un bonito viaje.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel