Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nada de lujos pero muy limpio y bien mantenido. Un hotel bien ubicado con los servicios necesarios. Personal amable y servicial. Desayuno regular, poca variedad. Posiblemente la mejor opción en Monteverde.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a JLGDLR
DiegoQuesadaO, Propietario en Hotel & Spa Poco A Poco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

Estimado huésped, agradecemos tu retroalimentación! Con ella podremos mejorar la calidad del servicio que otorgaremos a nuestros próximos clientes. Nos complace saber que te haya agradado nuestro hotel. Constantemente mejoramos nuestras instalaciones y servicio para que nuestros huéspedes gocen de la mejor experiencia al visitarnos! Es increíble como siempre recibimos comentarios positivos acerca de nuestro personal. Nos hace sentir muy orgullosos! Lo sentimos que no te haya gustado el desayuno pero en realidad contamos con diferentes opciones deliciosas, desde unos panqueques al estilo Poco a Poco, tocineta, cremosa mantequilla, sirope de caña infusionado con canela y cardamomo, cúrcuma y mermelada de la casa, a un delicioso típico Monteverde que incluye Gallo Pinto, huevos al gusto, plátanos fritos, queso fresco y tortilla de maíz palmeada hecha en casa. También ofrecemos un buffet con frutas frescas de temporada, cereales, jugos naturales y nuestro exquisito café de Monteverde! Esperamos que nos visites de nuevo pronto. Muchas gracias!

Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

La habitacion esta bien, es comoda. El baño es moderno y es lo mejor de la habitacion. El hotel tiene un pequeña piscina aunque nunca fuimos. Con estar dos dias noches en monteverde es suficiente.
Hotel esta limpio y tiene una ubicacion perfecta al estar enfrente de un centro comercial con muchos restaurantes y a menos de diez minutos andando del centro para comprar souvenirs.
Lo que no entiendo es que el desayuno empiece a las 6.30am cuando todas las excursiones salen a las 7am. Ha sido el unico hotel en Costa Rica cuyo desayuno no empezaba a las 6am. Fuimos varias personas antes de las 6.30 y no habia forma.
El desayuno es un poco justo, tiene un buffet muy limitado y lo caliente se pide de una carta. Lo que pedimos estaba muy bueno pero si eres de desayunar muy fuerte se queda un poco justo.
Creo que el hotel al menos deberia de abrir el desayuno a las 6am.

Consejo sobre habitaciones: Mejor las que estan arriba en primer piso asi se accede a la calle directamente
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a David G
DiegoQuesadaO, Propietario en Hotel & Spa Poco A Poco, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019

Estimado David, agradecemos tu retroalimentación. Gracias a esta podremos mejorar la calidad del servicio que otorgaremos a nuestros próximos clientes. Nuestras habitaciones son espaciosas y tienen comodidades como plancha, agua caliente, televisor inteligente, secadora, paños limpios, café molido de Monteverde, cafetera, armario y más! Tienes razón! Nuestra ubicación es perfecta. Estamos a 5 minutos caminando del centro del pueblo de Santa Elena donde puedes encontrar muchas atracciones coloridas: cafés, restaurantes, tiendas de regalos, mini mercados, heladerías, salones locales, música en vivo y mucho más. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de nuestro restaurante Otocuma, excelente comida, recetas locales, cocina costarricense, música en vivo con regularidad o simplemente pueden cruzar la calle y encontrar tiendas, supermercados y algunas opciones de comida. Lamentamos que hayas tenido ese inconveniente con la hora del desayuno. Sin embargo creemos que el desayuno a las 6:30 es ideal ya que nuestra rapidez de servicio es excelente! Contamos con diferentes opciones deliciosas, desde unos panqueques al estilo Poco a Poco, tocineta, cremosa mantequilla, sirope de caña infusionado con canela y cardamomo, cúrcuma y mermelada de la casa, a un delicioso típico Monteverde que incluye Gallo Pinto, huevos al gusto, plátanos fritos, queso fresco y tortilla de maíz palmeada hecha en casa. También ofrecemos un buffet con frutas frescas de temporada, cereales, jugos naturales y nuestro exquisito café de Monteverde! Esperamos que nos visites de nuevo pronto. Muchas gracias!

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Este hotel cuenta con una ubicación muy buena ya que al frente tiene un centro comercial que al turista le puede suplir de muchas necesidades como lo es alimentación, farmacia y supermercado. Las piscinas son temperadas y techadas ayudando mucho cuando es tiempo de lluvia. El desayuno es muy bueno. Las habitación que nos correspondió fue la 37 la cual estaba muy cerca de la calle y con solo una puerta que puede entrar cualquiera no vi camara de segurida ni vigilancia por lo que nos sentimos inseguros si bien monteverde no hay problema de criminalidad conocido si es de que le pongan cuidado a ese detalle ya que una desgracia podría suceder. La habitación no es tan bonita como en la pagina por lo que a nuestro concepto la calidad con respecto al precio si queda debiendo mucho a pesar de ser temporada baja nos parecía que por lo pagado iba a ser de mucha calidad y no lo fue.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alesaco
DiegoQuesadaO, Propietario en Hotel & Spa Poco A Poco, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2019

Estimado Alesaco, le agradecemos su comentario, es muy importante para nosotros saber su opinión acerca de nuestro servicio! Nosotros no contamos con cámaras de video alrededor de las habitaciones ya que durante el día todos nuestros funcionarios están atentos a cualquier actividad sospechosa de parte de los clientes o demás. También durante la noche contamos con un guarda que camina alrededor de todo el hotel chequeando que todo esté en condiciones normales. Es importante mencionar que en Monteverde tenemos un ambiente muy tranquilo y no ocurren muchos crímenes en el pueblo ni en otros hoteles cercanos. Lamentamos que su estadía no haya sido de su completo agrado. Sin embargo, estos años hemos invertido mucho en mejorar la calidad de la mayoría de nuestras habitaciones y demás instalaciones al instalar nuevos aires acondicionados, remodelamos también todos los baños. Todo esto para que la estadía de nuestros clientes sea del máximo agrado posible. Nuestro personal siempre estará complacido en ayudarle si tiene alguna consulta o incomodidad y hasta podría cambiarle su habitación a otra en otra zona del hotel si es posible. Gracias y felices viajes!

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Monteverde es un pueblo pequeño pero muy bien distribuido y tiene de todo. La gente es super amable. Este hotel está en el pueblo de Santa Elena muy cerca del centro. Tiene excelente ubicación y las instalaciones son divinas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a karofa22

Hola Karofa22, nos complace escuchar que su estadía en nuestro hotel fue de su agrado! Al tener una ubicación tan cercana al pueblo, crea en nuestros huéspedes tranquilidad de no tener que pagar un transporte para poder visitar el pueblo de Santa Elena, Monteverde, ya que es una distancia que es agradable para caminar desde nuestras instalaciones. Cabe destacar que todos los días estamos invirtiendo en mejorar el servicio y la calidad de nuestros establecimientos para que huéspedes como usted disfruten de la mejor experiencia en nuestro Hotel & Spa Poco a Poco! Muchas gracias!

Escribió una opinión el 9 de abril de 2019

Un hotel que nos sorprendió. Su diseño se integra perfectamente en el entorno y proporciona una adecuada comodidad junto al Parque Nacional. Habitaciones tranquilas y cómodas, con un baño dotado de instalaciones adecuadas y en buen estado de mantenimiento. La zona de piscina algo ruidosa (debido a tratarse de piscina cubierta necesaria por el clima) y zonas comunes adecuadas. Situado junto a un centro comercial dotado de varios restaurantes, hacen que el hotel sea la mejor opción de alojamiento en Monteverde

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Bicho56
DiegoQuesadaO, Propietario en Hotel & Spa Poco A Poco, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2019

Estimado amigo, te agradecemos por tu comentario! Nos encanta saber que huéspedes como tú tuvieron un tiempo grato durante su estadía. Durante estos años hemos estado perfeccionando nuestras instalaciones al remodelar la mayoría de las ellas, de igual manera todos los baños han sido mejorados. También se instalaron aires acondicionados en las categorías de habitaciones Quetzal y superiores. Es importante mencionar que estamos localizados en una zona cercana a el pueblo de Santa Elena, donde puedes visitar restaurantes, bares, souvenirs con tan solo caminar 10 minutos. De nuevo, gracias por tu comentario y esperamos que nos visites pronto!