TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2015

Desde la llegada al hotel nos han dado una bienvenida acompañados de un buen café caliente. Doña Reina fue quien nos recibió y nos dio todos los detalles del lugar y las actividades que podíamos realizar, donde comer, donde comprar algunas cosas si era necesario. Nos dió un recorrido por el lugar junto a su muy simpática hija y posteriormente nos regalaron jugo de caña. El lugar es muy tranquilo, el pájaro campana suena a lo largo del día, nadie te molesta, es un lugar verde y lleno de aves. Recomendadísimo para quienes desean salir de lo urbano y lo bullisioso.

Consejo sobre habitaciones: Preguntar bien por el tamaño de las habitaciones y la capacidad. Si viajas en bus, llegar al centro de Monteverde y tomar un taxi para ubicarse mejor.
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Vmurillom
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2015

El lugar tiene la paz del campo, pero está acerca del pueblo Santa Elena. Disfrutamos los desayunos perfectos, una habitacíon linda y limpia, y especiamente, la gente amistoso. Nos encantó Cabanas Valle Campanas. ¡Queremos volver!

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a wombat9999
Escribió una opinión el 7 de enero de 2015

Pocos lugares donde te sientes relajado de hacer turismo diferente,a la luz de una gran luna un sabroso frìo y la atenciòn de sus anfitriones...verdaderamente como estar en otro planeta vale el pasar un fin de año.
Gracias para volver a regresar y descansar en este lugar les deseamos que sigan asì para seguir visitandolos y difrutar de este hemoso lugar.
Saludos

Consejo sobre habitaciones: lugar de tranquilidad y relax
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Luis026
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2014

Recientemente de nuevo y ahora con los Pajaros Campana y su cantor es formidable honor al nombre ..muy bueno asi como sus dueños dando a degustar jugo de caña y los confites a base de caña "sobado" le llaman muy buen gusto y tranquilidad,vale la penas el viaje a descansar.
Saludos

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Luis026
Escribió una opinión el 20 de julio de 2013

Nos encantó el lugar! En nuestra primera visita a Monteverde, nos alojamos en Valle Campanas, una pequeña finca familiar con lindas cabañas, privadas, bien equipadas, rodeadas de bellísima naturaleza que te sumerge en uba experiencia inigualable. El servicio de los propietarios es excelente: el desayuno insuperable, todo producido por ellos mismos en la finca. Lo recomiendo y volveremos!

Fecha de la estadía: julio de 2013
Agradécele a Chai R