TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con mi pareja y la pasamos excelente, el hotel muy aseado y bien ubicado, la familia dueña del hotel nos atendió demasiado bien, nos enseñaron la finca donde se ubica el hotel y sus plantaciones, nos mostraron el proceso de extracción del jugo de caña y nos invitaron a probarlo. Atención 10/10 e instalaciones 10/10

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a Sergio R
Escribió una opinión el 5 de abril de 2015

Cada segundo de nuestra estadía valió la pena, un lugar increíble, la atención es sin duda alguna de las mejores que he tenido, un trato cálido, servicial, amable.

Definitivamente esperamos regresar pronto.

Recomendado sin duda alguna.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a Jorge Luis S
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2015

Desde la llegada al hotel nos han dado una bienvenida acompañados de un buen café caliente. Doña Reina fue quien nos recibió y nos dio todos los detalles del lugar y las actividades que podíamos realizar, donde comer, donde comprar algunas cosas si era necesario. Nos dió un recorrido por el lugar junto a su muy simpática hija y posteriormente nos regalaron jugo de caña. El lugar es muy tranquilo, el pájaro campana suena a lo largo del día, nadie te molesta, es un lugar verde y lleno de aves. Recomendadísimo para quienes desean salir de lo urbano y lo bullisioso.

Consejo sobre habitaciones: Preguntar bien por el tamaño de las habitaciones y la capacidad. Si viajas en bus, llegar al centro de Monteverde y tomar un taxi para ubicarse mejor.
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Vmurillom
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2015

El lugar tiene la paz del campo, pero está acerca del pueblo Santa Elena. Disfrutamos los desayunos perfectos, una habitacíon linda y limpia, y especiamente, la gente amistoso. Nos encantó Cabanas Valle Campanas. ¡Queremos volver!

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a wombat9999
Escribió una opinión el 7 de enero de 2015

Pocos lugares donde te sientes relajado de hacer turismo diferente,a la luz de una gran luna un sabroso frìo y la atenciòn de sus anfitriones...verdaderamente como estar en otro planeta vale el pasar un fin de año.
Gracias para volver a regresar y descansar en este lugar les deseamos que sigan asì para seguir visitandolos y difrutar de este hemoso lugar.
Saludos

Consejo sobre habitaciones: lugar de tranquilidad y relax
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia