Escribió una opinión el 6 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal cumple con gran responsabilidad los protocolos sanitarios ante el COVID-19. Brindan un excelente servicio, pero ante todo, un excelente trato humano.

Los recomendamos en estos momentos dónde está iniciando la reapertura del turismo en Costa Rica. Es un hotel donde el distanciamiento social es parte de su naturaleza, y al mismo, donde se evidencia el encadenamiento de bienes y servicios que beneficia a la comunidad de Monteverde.

100% recomendados.

Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradécele a treeurban
Gerencia CFL, Director General en Monteverde Cloud Forest Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Muchas gracias por su visita, por pemitirnos servirles de la mejor manera, para nosotros este trabajo, no es un trabajo es como un pasa tiempo, nos encanta recibir a los clientes y ayudarle en todo lo que nos lo permita y este a nuestro alcance y así que su visita a nuestro hotel se combierta en una experiencia de vida, positivamente.

Wilberth Parajeles Villegas

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar en medio de los bosques nubosos
Cabañas muy confortables y adaptadas a la zona. Madera y calidez
Muy buen servicio. Personal amable y atento. Nos ayudaron a programar las actividades en la estadía con buenos consejos
Excelente desayuno!!!
Para el acceso, al igual que para andar en la zona en general, se requiere vehículo 4x4

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a FERSViajando
Gerencia C, Gerente en Monteverde Cloud Forest Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros, por darnos la oportunidad de servirle de la mejor manera y mostrarnos como somos los ticos, gracias por su comentario nos alegra el poder recibirlos para saber como lo pasan nuestros huespedes y en su caso no alegra que lo hayan pasado bien.
Esperamos que si algun día regresa a costa rica nos visite nuevamente.

Wilberth Parajeles Villegas / gerente

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

El lugar es bien tranquilo, cuenta con senderos, tiene un amplio restaurante con un hermoso balcón y el desayuno que venía incluido con la habitación estuvo bastante bien en calidad y cantidad. Está ubicado como a 2 Km de la calle principal por lo que hay que considerar la caminata a pie, en vehículo o en taxi.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del fondo dan al bosque!
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Eduardo M
Gerencia C, Gerente en Monteverde Cloud Forest Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Muchas gracias Eduardo por elegirnos para su estadia en monteverde, de verdad agradecemos su comentario y nos alegra saber que lo disfrutaron mucho, para nosotros será un gusto el revicirle cuando deseen regresar.

Wilberth Parajeles Villegas / gerente

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana y lo pasamos excelente. El personal muy atento y dispuesto a ayudarnos en nuestra estadía. El personal del restaurante y el bar muy buenos. La habitación muy cómoda. Disfrutamos los senderos privados del hotel. Pese a estar muy cerca de Santa Elena, hay privacidad y naturaleza. Altamente recomendado el happy hour al atardecer, con vista al Golfo. De volver!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a rcortesm63
Gerencia C, Gerente en Monteverde Cloud Forest Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2019

Gracias por su visita y comentario nos alegra mucho el poder recibirlos, siempre es bueno el poder saber como lo pasan nuestro huespedes para tratar de ir mejorando. De verdad nos alegra el saber que lo pasaron bien y desde ya esperamos que pronto puedan volver.

Wilberth Parajeles Villegas/ Gerente

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

Qué pasada de hotel! Se encuentra en la zona de monteverde, en la pequeña localidad de Santa Elena, la cual se encuentra a unos 5 minutos en transporte del hotel. Las vistas, la localización, la naturaleza que hay son espectaculares. Las habitaciones están muy bien, con una cama de matrimonio y una individual, el baño totalmente equipado, el internet llegaba perfectamente a nuestra habitación y no hay televisor, cosa que se agradece ya que en medio de tanta paz no hace falta. Es un hotel muy eco y que respeta muchísimo el medio ambiente cosa que nos encantó. En cuanto a la recepción y el restaurante está todo perfecto, el personal es encantador, las vistas y la comida que ofrecen son espectaculares. Volveremos sin duda a este hotel!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Marvaba3
Gerencia C, Gerente en Monteverde Cloud Forest Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2019

De verdad que cuando nos llegan estos comentarios nos ponemos un poco sentimental, ya que nos alegra saber que pudimos transmitir a nuestros huespedes la importancia de que la gente deje de lado tanta carrera y estres, todos los días, cada uno de los que aquí trabajamos luchamos por entregarnos al máximo y que la gente disfrute la paz y armonia que nos rodea y que retomemos aquello de la interacción entre nosotros algo que se a perdido mucho. Agradecemos el que se hayan hospedado en nuestro hotel y desde ya les esperamos.

Bendiciones, Wilberth Parajeles Villegas / gerente