Los precios más bajos para tu estadía
USD 105
Cancelación sin cargo hasta el 25/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 99
Hotels.com
USD 99
PricelineUSD 110
TravelocityUSD 99
TripadvisorUSD 99
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 10 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el hotel entre las montañas y bosques, las habitaciones están separadas en formato cabaña así que tienes silencio asegurado. Personal muy amable y simpático
Recomendado!

Está un poco alejado de pueblo así que recomiendo ir en vehículo para más comodidad

Consejo sobre habitaciones: Lejos del pueblo, ir en auto
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Andres B
Gerencia CFL, Director General en Monteverde Cloud Forest Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2022

Muchas gracias por visitarnos y por dejarnos su comentario, la verdad nuestro esfuerzo esta dirigido a que cada personas se pueda llevar la mejor experiencia, de todo lo que hacemos en pro de la naturaleza.

Esperamos que pronto nos puedan visitar

Escribió una opinión el 5 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel encantador, bien mantenido, con su personal especialmente amable y siempre dispuesto a hacer la estadía agradable y a resolver dudas y asesorar muy bien sobre planes y programas disponibles en la zona, con buenos consejos y positiva actitud. Buen desayuno, habitaciones muy limpias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Sonia C. R
Gerencia CFL, Director General en Monteverde Cloud Forest Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2022

Muchas gracias Sonia, por su visita y nos alegra mucho que hayan disfrutado y esperamos que cuando pueda regresar a costa rica nos visiten nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2021

Espectacular hotel

Nunca imaginamos que podría ser tan fantástico. El entorno es espectacular con cabañas muy confortables y amplias. Camas comodísimas, aunque lo mejor es el silencio y la tranquilidad del lugar solo roto por los sonidos del bosque. Algo sin duda mágico.
Tienen caja de seguridad en la habitación. Perfectamente situada si tu intención es hacer excursiones al nuboso de Monteverde o reservas privadas similares. Desayuno también muy bueno donde se elige entre gallopinto, panqueques o tostadas.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Geena C
Gerencia CFL, Director General en Monteverde Cloud Forest Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2021

Hola Geena, muchas gracias por sus palabras de verdad nos llena el saber que lo disfrutaron mucho, ya que eso es lo que buscamos que nuestros huéspuedes puedan hacer esa conección con la esencia del bosque y vivir la magia de la paz y armonia que nos brinda la naturaleza, esperamo que vuelven pronto y nos puedan visitar nuevamente

Escribió una opinión el 11 de julio de 2021

Fui con mi hijo en una visita a Monteverde y la estadía en Monteverde Cloud Forest Lodge fue de lo mejor de este viaje. Primero que todo el personal es super amable, serviciales y te dan mucha información super útil. Se cumple y te recuerdan de manera muy cordial, el seguir con todos los protocolos para el COVID. No solo el personal te hace sentír bien, también el lugar hermosísimo. Tiene cabañitas de independientes, inmersas en el bosque, muy cómodas, con un baño amplio y muy limpio. Se puede llegar en cualquier tipo de vehículo, yo fui en un automovil bajo y llegué sin problema. No duden en ir a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en la habitación 11 frente a la entrada del hotel, silenciosa con un agradable sonido del agua natural en la parte de atrás.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Marcela B
Gerencia CFL, Director General en Monteverde Cloud Forest Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2021

Gracias por visitar costa rica, en especial por hospedarse con nosotros, nos alegra mucho el recibir su comentario ya que de esta manera nos enteramos mas claro de como lo pasaron los clientes que se hospedan con nosotros.
esperamos que pronto puedan regresar.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde el momento en que llegas, recibes la calidez y el servicio de todos los que trabajan en el hotel. Eso sí aunque la carretera está en perfecto estado ,tienes que andar por un camino empedrado pero nada difícil o complicado . Cualquier vehículo puede llegar sin problema. Yo llegué en un Suzuki Swift sedan. El hotel tiene tiene cabañas separadas y muy cómodas. Lógicamente es un lugar de mucha paz y las cabañas o bungalows tienen todas las comodidades excepto TV. Así que si necesitan entretenimiento visual lleven laptop o algo similar.

Tienen un bosque enorme con diferentes entradas y la más grande que se llama Pizote trail dura como una hora en recorrerse, dependiendo del paso, ofreciendo un espectáculo a la vista con monos aulladores, guatuzas, Pizotes, y una variedad de colibríes y aves estacionarias y migratorias. Tuvimos la suerte de ver volando un Campana que hace un sonido territorial maravilloso.

El hotel tiene dos tours obligatorios que se deben realizar. El Night tour con guía que los lleva en un recorrido mágico por el bosque en la noche. Y el Canopy tour que es una experiencia fascinante para todas las edades. Se hace varias líneas de Canopy donde hay dos de aproximadamente 500 metros cada una. Un árbol hueco donde entras y subes, rappel y el Tarzán jump. Háganlo no se van a arrepentir.

La Comida es excelente y exquisita y los precios excelentes, tanto para nacionales como extranjeros.

Las medidas sanitarias muy bien definidas en estos tiempos de Pandemia.
Y no puedo dejar de mencionar a su gerente Wilberth Parajeles, un ser humano maravilloso y entregado a sus huéspedes. Mi agradecimiento por toda su ayuda.
Visiten este maravilloso lugar!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a armandoduar
Gerencia CFL, Director General en Monteverde Cloud Forest Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2021

Nos alegra mucho el recibir a nuestros huéspedes, ya que con su visita nos dan la oportunidad de atenderlos de la mejor manera posible, partiendo de que todo somos personas y solo buscamos pasar un tiempo muy agradable. Nuestro equipo d trabajo siempre se entrega al 100 x100% para dar lo mejor de cada uno de nosotros y poder así dejar en la mente y corazones de nuestros huéspedes un buen recuerdo, nuestro trabajo se nos facilita mucho cuando los turistas que nos visitan tienen muy claro que somos un hotel muy básico en donde nuestro sello de calidad, es la paz, armonía y el interactuar con el medio ambiente. Muchas gracias por cada una de sus palabras los comentarios que nos dejan siempre son muy importante para nosotros y nos alegra saber que lo pasaron bien y que lo disfrutaron, esperamos de todo corazón volver a verlos en el futuro