Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Muy apacible la estancia, el hotel es muy tranquilo, tiene una vista espectacular, el servicio es muy bueno, es por el mismo propietario el cual fue muy amable. El desayuno muy bueno, fácil acceso a las actividades en Monteverde.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a juanmanuelr819
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno. Esta bien ubicado y seguro ya que el modulo de la policia esta al lado.

Lo malo. Colchones viejos, se sienten los resortes. Conseguimos un alacran en la habitacion, esto no deberia pasar en un hotel de montaña ya que si hay limpieza, no pasa.

El desayuno muy basico...preferible quedarse en un hotel sin desayuno.

Las sabanas y los paños los secan en el sacate detras de las habitaciones

No lo recomiendo...

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Javierporras100
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Acierto pleno para nuestra estancia en Montevideo. Además de sentirnos como en casa nos ayudó mucho para preparar nuestra actividad con Selvatura. El paisaje una maravilla.
El único pero la paciencia para llegar con el coche pero eso pasa con todos los hoteles.
Repetiría una y mil veces!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JosePM84
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar inolvidable!! La atención excelente un desayuno saludable y delicioso , rodeado de una naturaleza increíble y sin duda el atardecer más hermoso que he visto . Les recomiendo este lugar muy cerca Del Valle central pero alejado de todo

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a 520clarab
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es simple. No me gusto mucho que no tuvieran tv. El ruido se escucha mucho entre las habitaciones, es como si estuvieran en otro cuarto cercano a ti. El personal amable y jardines bellos. No vi ningún atardecer. Talves depende de la época.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos