“Un gusto al paladar”

MONTEVERDE GASTROCLUB
Clasificado como N.º 20 de 47 Restaurantes en Santa Elena
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Comida: Sushi, Peruana, Fusión
Descripción: Nuestro restaurante esta orientado hacia un servicio personalizado y a la vez preparamos cada platillo al momento para garantizar frescura y calidad logrando así que nuestros clientes perciban el verdadero sabor de cada ingrediente y a la vez nos esforzamos por crear una experiencia gastronómica diferente.
Opinión escrita 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

No hay día en cuál no salga contento con La Cocina de este restaurante.
Un ambiente cálido, buen servicio, y una excelente cuchara, hacen de este lugar uno de mis favoritos.
La suprema de pollo y el saltado de lomito son de mis platos favoritos!
Espero que sigan así por mucho tiempo

Agradécele a cholotravel
Hay nuevas opiniones acerca del MONTEVERDE GASTROCLUB
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 octubre 2016

Excelente servicio, una cena deliciosa, un ambiente agradable y muy cálido. Sin dudas un lugar perfecto para una cena en pareja y la relación calidad/precio es la correcta.

Agradécele a GabrielVasquez
Opinión escrita 30 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estabamos de turismo en Monteverde y descubrimos este restaurante por casualidad en el complejo comercial del centro.

Los platos son resultado del cariño y la creatividad de su excelente chef y dueño, Roberto. Cocina imaginativa y sorprendente al alcance de todos los bolsillos. La comida "nikkei" servida en este pequeño restaurante sorprenderá a cualquier viajero que quiera concederle una oportunidad.

Agradécele a cesar b
Opinión escrita 30 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Desde fuera no imaginas lo increíblemente bien que se come.
Roberto nos atrapó con su simpatía y nos enamoro con su mano para la comida.
No esperas que en un lugar así te vayan a sorprender con este tipo de comida.
El ceviche estaba espectacular y el roll volcán nos encantó.
Merece mucho la pena consumir en este tipo de restaurantes tan cercanos y que preparan la comida con tanto cariño.
Muy muy recomendable.
Gracias!!

Agradécele a Naiara E
Opinión escrita 12 mayo 2016

Comimos un roll de la casa que llaman el Volcán, es sencillamente exquisito. Tambien sirven otros tipos de sushi muy buenos, un excelente lugar para disfrutar una buena cena.

Agradécele a José M