Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (323)
Filtrar opiniones
323 resultados
Calificación de viajeros
98
131
62
15
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
98
131
62
15
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 323 opiniones
Escribió una opinión el 14 de junio de 2019

VISITA FAMILIAR Y NEGOCIO EN BORNEO.

En la vuelta a casa a Barcelona elijo este hotel por la primera vez, espero que no sea la última.
El concepto del hotel está bien pero se necesita algunas reformas.
Un desayuno inmejorable.
Llego al hotel por la mañana sobre las 07:30 el día 12 de Junio tras un largo viaje en coche, súper cansado por supuesto.
Me informaron que early check-in tendría que pagar 50% de precio de la habitación si no será las 12:00 (mediodía).
En mediodía llego de nuevo al hotel, me atendió Septi y dice que el check-in es 12:30.
Soy hotelero desde 1998 y ahora estoy en un hotel de cadena en Barcelona, creo que recepcionista debe tener un poco de empatía y ser amable.
Dejo dos estrellas por haber sido mala experiencia con ella, no solamente poca empatía sino también tiene actitud muy rara.
Por otro lado quería agradecer ayuda y apoyo que me ha dado Hendrik, ha sido simpático y amable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Ifer S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FOM N, General Manager en Novotel Banjarmasin Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2019
Traductor de Google

Dear Mr. Ikhwan Fernando,

Greeting from Novotel Banjarmasin Airport,

Thank you for taking your time to tell us about your experience at Novotel Banjarmasin Airport.

It was sad to hear that during your recent stay we have failed to meet your expectation regarding our services. I do apologize for the inconvenience that had occurred, please be rest assure that it was not our normal standard and we will take serious actions to address each problem that you encounter simply to ensure that these will never happened again in the near future.

At Novotel Banjarmasin Airport, we strive to provide a superior service experience for every guest. every feedback is very important as we are always strive to improve our quality of service and facilities.

We do hope that you will give us a chance to serve you better in the near future as we always will.

Best Regards,

Wenny Tendean
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelBanjarmasin, General Manager en Novotel Banjarmasin Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelBanjarmasin, General Manager en Novotel Banjarmasin Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelBanjarmasin, General Manager en Novotel Banjarmasin Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelBanjarmasin, General Manager en Novotel Banjarmasin Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones