“Comida en puerto ”

Clasificado como N.º 10 de 37 Restaurantes en Port-en-Bessin-Huppain
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los restaurantes de puerto con pescado del día. No se esmeran como otros en el trato y no se defienden bien en inglés (en castellano por descontado que tampoco). Lo comido (ceviches y tartar) estaban bien. También el postre

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a PacoSarria

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Encontramos este pequeño puerto a la hora de cenar (20:45), donde otros restaurantes nos decian que no nos daban de comer, en este no hubo problema, eso si, el servicio era lento porque estaban desbordados, pero la verdad es que no teniamos prisa. Pedimos una mariscada, para uno (y menos mal porque era enorme), traia almejas, ostras, camaroncitos pequeños, cangrejo tipo centollo y caracoles de mar, servidos en una gran bandeja con hielo. Despues pedimos un señor lenguado, que se salia del plato, de postre surtido de quesos y vino de la casa. Precio medio 45-50€, pero la verdad es que todo el pescado y marisco tenia mucha calidad. El servicio como digo lento, pero muy amables

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a ingridmar85
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Decidimos probar la formule-midi más económica (19 euros, bebida a parte) y no nos decepcionó. Los mejillones buenísimos, la carne de segundo de excelente calidad y cocida al punto y lo más soprendente los postres, de restaurante de lujo, muy pero que muy bien trabajados (isla flotante incluida). Buena selección de vinos (también botellas pequeñas) a precios razonables y ubicación muy agradable. Más que recomendable para una comida de buena calidad si se está por la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Agnes_BCN
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

Con una ubicacion inmejorable frente al puerto, la comida podria ser mucho mejor, pero cuando el turismo manda es dificil mantener un nivel muy alto.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a 5_michelines
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

El marisco me pareció normal, nada espectacular, pero tampoco malo. La carne sí que estaba muy buena. El problema es que nos apareció como algo de un solo $ (clasificación TripAdvisor: muy barato) y en cambio los menús son bastante caros. Seguramente sea de lo mejor para comer en Port en Bessin Huppain, pero desde luego no vale la parada allí.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Nina_Antonino