Opiniones (1,189)
1,189 resultados
2 - 7 de 1,189 opiniones
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En un lugar increíble. Con vista a la isla de Capri. Muy confortable, excelente atención. Para pasar unos días increíbles. Para disfrutar en pareja. Muy buenas vistas y una cocina excelente. Por la noche salones para disfrutar una buena bebida con una gran vista

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a jorgegallo
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

Con mi marido e hija nos alojamos en Villa Romita, a 100 metros del hotel por un hermoso camino. La atención de todo el personal Excelente, la percepción siempre dispuesta a ayudar. El desayuno genial se puede contratar media pensión para algún dia anosotros nos fue muy útil, para un día que volvíamos re cansados. Las vistas desde el hotel espectaculares. El trasporte a la ciudad super puntual y práctico.

Consejo sobre habitaciones: Éramos 3 la habitación se espacio justo. El balcón con vista al vesubio.
Fecha de la estadía: junio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a silvina v
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

Estuvimos alojados allí con un grupo y todo fue sensacional: habitaciones, limpieza, decoración, comida, tranquilidad, y por sobre todo, una brillante atención. Nos ayudaron en cada cosa que necesitábamos. Ideal para quedarse y disfrutar del hotel. El ambiente es muy tranquilo y se puede descansar de maravillas. Nos sentimos "como en casa". definitivamente, volveríamos.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a LuluMar01
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016

El hotel queda bien arriba y cuesta encontrarlo , el gps no anda en la zona pero preguntando se llega. Es divino el hotel, muy bien mantenido y la atención es excelente, El anexo Villa Romita amoroso, re tranquilo el lugar. El desayuno es super abundante, variado y de excelente calidad. El restaurante es buenísimo, se puede cenar re bien y no es caro para la atención que se recibe. El hotel cuenta con shuttle cada hora para ir al centro de Sorrento, ej para ir a Capri al puerto. También hay horarios para volver al hotel y se puede dejar el auto en el hotel. . Lo recomiendo y volvería sin duda!!

Consejo sobre habitaciones: Son mas lindas las habitaciones con vista a la bahía.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Malala S
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2016

Queda lejos, y es molesto tener que subir y bajar en auto o transporte del Hotel, pero podes quedarte todo el dia y disfrutar el Hotel y los alrededores. La vista de la Bahia de Napoles y el Vesubio es unica.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja