Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017

Hotel enorme con múltiples pasillos y eternas caminatas para llegar a algunas habitaciones. Para la gente mayor resultó ser un verdadero laberinto!!
El lobby y los espacios comunes son muy señoriales y están suntuosamente decorados. Muy buen servicio de conserjería y recepción. A la noche tiene una bar con hermosa vista en el que un músico deleita a los huéspedes con su música y sus canciones. Tanto el desayuno como la cena fueron de mi agrado. Yo estuve muy cómoda en una habitación estándar bastante amplia y un buen baño. Pero hubo gente de mi grupo a las que les han tocado habitaciones reformadas de un modo bastante extraño que no eran cómodas ni funcionales. Por suerte, ese no fue mi caso!
La piscina es de ensueño y las vistas del hotel preciosas. A Sorrento se llega en combi o transporte ya que el hotel está ubicado en un pueblito (Sant'Agata sui Due Golfi ).

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MarMor2015
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel 4 estrellas, con una vista inmejorable. La atención desde q llegamos impecable, nos dieron habitación doble superior con balcón y una vista divinaaa !!! Tiene terrazas por doquier una piscina buenísima. Desayuno muy completo. Cena muy buena. La limpieza impecable !!! Volvería sin dudas !!! Estamos aún hasta el jueves a la mañana. Gracias a todos, por hacer de nuestra estadía algo maravilloso !!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a maria_rc
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017

Me sorprendió gratamente el muy buen servicio brindado por el personal. Siempre muy atento en todas sus áreas. El sistema de media pensión funciona muy bien. La cena es muy buena. Todos los días cambian el menú y es de primer nivel en su calidad y en su cantidad. Algo a modificar en la cena son los postres. El desayuno es de muy buena cantidad pero se debería mejorar la calidad de algunos productos como los fiambres y las frutas. Por el resto es excelente opción. Volvería sin lugar a dudas. Gracias al personal por su atención. En especial al Metre, lastima que sea de la Juventus y sufrió de chico la era Maradona jajaja, Abrazo.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación esta muy buena.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a PabloD99
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016

Muy buen hotel, excelente piscina, panoràmico, buenìsimo el restaurant, precios prudentes, buena dimensiòn de las habitaciones, còmodos y amplios es pacios comunes, a Sorrento te lleva una combi sin cargo y a pocos metros està el pueblo de Santa Agata Due GOlfi

Consejo sobre habitaciones: Hermosas vistas del Golfo de Sorrento
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a bricksantiques
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel con una vista espectacular de Sorrento desde la terraza
Amplio comodo y con una linda pileta para tomar sol
No entiendo como no tienen WIFI en las habitaciones
Desayuno aceptable
Recomendable