“Menos de lo que esperaba...”
Opinión sobre el Punta Baja

Punta Baja
Clasificado como N.º 1 de 20 Restaurantes en Baia Sardinia
Comida: Parrillada
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a mediodía porque por la noche estaba completo. Un poco de decepción por la escasa variedad de su carta (creo que por la noche es más amplia). El sitio está muy bien pero en la comida normal. Pedimos por ejemplo el plato que creo que llaman mariscada y la verdad que por el precio que tiene 29€ deja mucho que desear... un trozo de sepia, otro de bonito, media cigala pequeña y una gamba... No esperaba una fuente enorme ni mucho menos... pero hubiese pedido otra cosa de saberlo

Agradécele a Enrique M

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Han tardado por lo menos 15 minutos en traernos la carta, el vino estava caliente y mi pescado se quedo en nada cuando o pusieran en mi plato.

1  Agradécele a Aline K
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con el lugar, la cena y el trato.
Todo y venir sin reserva nos hicieron un sitio para 4.
De lo mejorcito de la zona.
Un buen vino blanco de la casa y sino tomas postre, te va a sorprender el precio. Muy correcto.

Agradécele a Jordi A
Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenisica comida , servicio fantastico t vistas espectacular comida y precio de acorde con el sitio. El atun y la parrillada de pescado exquisita. Volveremos

Agradécele a Mapamen N
Opinión escrita 13 de octubre de 2016

Nos encontramos este restaurante por causalidad, y lo recomendamos totalmente. Tiene una terraza super agradable desde donde ves el golfo de Arzachena, y la piscina iluminada al final de la terraza. La comida es buena y el precio muy asequible. Sin duda repetiria este sitio.

Agradécele a BA2306