USD 611
USD 477
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 621/noche de este hotel.

Hotel La Jacia(Baia Sardinia)
USD 171
Hotels.com
  • Piscina
Hotel La Bisaccia(Baia Sardinia)
USD 388
  • Desayuno incluido
Club Hotel(Baia Sardinia)
USD 388
  • Estacionamiento gratis
Hotel Li Graniti(Baia Sardinia)
USD 223
USD 135
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 152/noche de este hotel.

Hotel Olimpia(Baia Sardinia)
USD 204
USD 1,020
USD 815
  • Piscina
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de tipo rural con encanto y de trato muy familiar y sobre todo para familias. Realmente está muy bien en general.
La ubicación es tranquila y perfecta para moverse con coche a toda la costa esmeralda
Excelente el trato de todo el personal ...la recepción. .estefania en los desayunos ..Ana en la piscina..

El entorno y el hotel es puro cerdeña cerca de la bahía de cannigione. .muy buenos restaurantes cercanos y una maravilla de playas y naturaleza a un paso.

Las habitaciones son pequeños adosados.. con encanto en la simple decoración que tiene.

Todo muy rústico. .sin pretensiones de lujo o modernistas. No engaña en su oferta y cumple con todo ello.

Para la familia sobresaliente. Volveremos.

Gracias a todos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a juan m
MariaManca, Proprietario en Airone Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Querido Senor Juan,
Muchíssimas gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros en tripadvisor. Nos complace saber que ha recibido un trato exquisito y que ha encuentrado el hotel excelente y con habitaciones confortables y personal atento, ideal para su familia.
La situation del hotel, muy cerca de los pueblos mas conocidos de la Costa Smeralda, permite de relajarse, siendo un poco decentralizado, pero al mismo tiempo de disfrutar todos los servicios y visitar las playas mejores de la zona.
Pasaremos sus cumplimentos a Stefania, maitre del restaurante, siempre muy atenta y a Anna, camarera a la piscina, siempre muy suriente e a todos los otros companeros.
Esperamos ver toda la familia pronto

Opinión escrita 5 de julio de 2017

Este hotel es un verdadero remanso de paz donde descansar después de pasar el día conociendo las calas de Cerdeña. El hotel no tiene una buena playa cerca, por lo que no es recomendable si no piensas moverte. Pero si como hicimos nosotros, va a estar cada día yendo a ver una playa distinta, este hotel es el sitio perfecto. Un lugar muy tranquilo, con una atención excelente. las habitaciones preciosas, decoradas con el estilo sardo, y una limpieza impecable. La piscina enorme y espectacular, con muchas hamacas, y espacios verdes para pasear. Para los niños hay columpios y una pista de fútbol de césped, y animación todas las tardes. Y el desayuno y las cenas de verdad de 10. Sólo eché en falta en el desayuno que el zumo fuera natural. Recomiendo totalmente este hotel para pasar unos verdaderos días de relax y disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación familiar cuádruple, con una cama de matrimonio y dos camitas para los niños. Amplia y con un baño espacioso.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ines_santas

Estimada Ines,
Nos agradece mucho que pasaste unas buenas vacaciones el nuestro hotel.
Nos complace saber que han disfrutado todos los servicios que l’hotel ofrece y que le han gustado mucho, asi como las nuestras habitaciones.
Gracias por informar todos que un coche es necesario para disfrutar todas las actividades de los alrededores y visitar las estupendas playas de la Costa Smeralda.
Saludos

Opinión escrita 25 de junio de 2017

Una semana en el hotel Airone perfecta. Viajamos en familia, con una niña y un bebé y todo el personal fue muy amable,atento con los niños,en seguida te solucionaban cualquier cosa,etc. Sin duda el potencial de este hotel está en su personal.. La comida buenísima,todo limpio, arreglado, sin duda repetiría estancia en este hotel.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a txellcadena

Estimada Familia,
muchas gracias por su comentario. Nos agradece mucho que ha aprezado el trato que todo el staff le ha reservado, sobre todo a los ninos, que son nuestros huespedes especiales. Hacemos siempre el mejor para ofrecer un servicio atento.
La nuestra comida en el restaurante asi como el desayuno encuentran siempre agradecimiento entre los huespedes y nos agradece que tambien usted les han apreciadas.
Esperamos de ver pronto su familia de vacaciones.

Opinión escrita 31 de octubre de 2016

Todo correcto y una amabilidad impresionante por parte del personal. Solamente comentar la deficiencia para conexión internet y la falta de canales de televisión en español.
Por lo demás todo ha estado a la altura de lo que esperábamos.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Xus C
MariaManca, Proprietario en Airone Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2016

Estimado Senor Xus,
Agradecerle en primer lugar el tiempo dedicado a compartir con otros usuarios su experiencia. Muchas gracias por su buen comentario sobre nuestro hotel, nuestro personal y nuestro servicio.
Esta es la mejor recompensa a nuestro trabajo.
El wifi es gratuito en todo l’hotel, lo que pasa es que cada 30 minutos tiene que renovar la conexion.
Por los canales de television en espanol, esperamos poder solucionar pronto
Le damos gracias por el tiempo dedicado a escribir su comentario y esperamos pueda volver pronto a disfrutar a lo mejor todos los servicios.

Opinión escrita 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en un enclave maravilloso muy cerca de las playas de costa esmeralda.
Hotel tranquilo para familias que busquen tranquilidad.
Desayuno correcto aunque un poco monotono . Las cenas con menu bastante limitado previa reserva y con precios bastante elevados.
Muy cerca hay varios restaurantes donde comer muy bien a precios mas asequibles para lo que es Cerdeña. En el pueblo de Cannigione a 5 min tienes una gran oferta para todoa los gustos.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Paco M
MariaManca, Proprietario en Airone Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2016

Estimado Senor Paco,
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos agradece mucho que pasaste unas buenas vacaciones el nuestro hotel y que ha apreciado el trato del nuestro personal, siempre muy atento.
La nuestra comida en el restaurante asi como el desayuno encuentran siempre agradecimiento entre los huespedes y los precios esta en el medio de la zona, La Costa Smeralda, donde claro que puede encontrar muchas variantes a precios diferentes.
La situation del hotel, muy cerca de los pueblos mas conocidos de la Costa Smeralda, permite de relajarse, siendo un poco decentralizado, pero al mismo tiempo de disfrutar todos los servicios y visitar las playas memore de la zona.
Agradecemos sus comentarios porque nos ayuda a mejorar en la calidad de nuestro servicio.
Saludos