“Mejor la primera vez que fuimos ”
Opinión sobre el Pummarò

Pummarò
Clasificado como N.º 20 de 62 Restaurantes en Pienza
Rango de precios: USD 17 - USD 47
Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

De nuevo en nuestro viaje por La Toscana hicimos una parada en este maravilloso pueblo. Y como la primera vez que estuvimos allí, repetimos con Pummaró para comer. Esta vez no quedamos tan contentos...Cuando llegamos, hacía calor, no nos dejaron sentarnos en una de las mesas que estaban a la sombra (eramos dos y la mesa de cuatro). Entiendo que no debíamos ocuparla por si llegaba un grupo de cuatro pero tampoco nos adaptaron la mesa de dos en la sombra para evitar achicharrarnos, con que hubieran puesto una sombrilla hubiera bastado. Aprovechamos que una pareja dejó su mesa para ocuparla. Por lo demás bien. Las pizzas muy buenas y el postre muy rico.

Agradécele a Cristina V

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La pizza daba asco, la masa sin hacer, el queso pecorino no sabía a nada y soltaba un agua asquerosa en el plato. Un verdadero asco. La hemos dejado entera y ni nos han preguntado si estaba mala.
La pizza faceva schiffo. Non era cotta, il pecorino non sapeva a niente ed usciva un aqcua dalla pizza veramente schifosa.

Agradécele a Ruben C
Maurizio A, Proprietario en Pummarò, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Ruben buongiorno.
As usual need to say THANKS all the guest that visit our pizzeria.
I'll do the same with You even if I've got a dubt that You visit Pummarò.
Not all palates are trained in the high quality of the products used.
Probably YOURS its one of them considering all the compliments received on this site from other customers about mozzarella, tomato puree, pecorino cheese, local craft beers etc...
Remaining on Your complete disposal for any future info o request, all my best regards.

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El pueblo lindo, la ubicación del restaurante muy buena y la comida y la atención
muy amable y buena!

Agradécele a Alfredo G
Maurizio A, Proprietario en Pummarò, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Carissimo Alfredo, buenas noches.
PRIMA de todo: GRACIAS.
GRACIAS por venir a visitarnos durante su estancia en Pienza.
GRACIAS por toda la atención gastada en nuestra pizzería.
GRACIAS por todos Sus compliements que con todo mi placer me adelante a todo mi equipo.
Gracias a recomendar nuestra pizzería en TA.
Hope to see You as soon back in Pienza.

Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Local tranquilo sin pretensiones, con comida de muy buena calidad y trato muy bueno. El local lo llevan unos jóvenes muy atentos y siempre interesados en hacerte agradable la cena. El precio era normal, unos 8/10 € la pizza bebida a parte.

Agradécele a Blanca O
Maurizio A, Proprietario en Pummarò, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Guest good evening.
FIRST of all I need to apologise with You for my late reply, and then say You: THANKS.
THANKS for all the attention spent on our pizzeria.
THANKS to come and visit us during Your stay in Pienza.
THANKS for all Your compliements that with all my pleasure and proud of the energies involved I forward to all my team.
Happy that You enjoyed Your pit stop at Pumamrò and waiting to have pleasure to meet You personally as soon back in Orcia's Valley, please accept my best regards.

Opinión escrita 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra nuestra luna de miel por la Toscana una parada de las tantas fue en el pintoresco pueblo de Pienza. Cuando anocheció entramos en Pummaro por casualidad y fue una agradable sorpresa. El servicio es rápido , los productos se nota que son 100% naturales y eso se refleja en las pizzas que la verdad son buenísimas. De postre pedimos tarta de queso con cerezas y tiramisu y la verdad, los recomiendo. El precio también genial .

Agradécele a ireneandcompany
Maurizio A, Proprietario en Pummarò, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Carissima Irene buena noche y felicidades por su matrimonio.
En mi nombre y todo mi grupo de trabajo: GRACIAS.
Gracias por elegir nuestos pizzeria durante su visita a Pienza la "Città di Pio II".
Gracias por las felicitaciones dirigidas a nuestra pizza y la calidad de nuestros productos.
GRACIAS por dar tu opinión Pummaro en TA.
Esperando verte de nuevo tiene nuestra dulce huésped, tal vez durante el verano y realice la reserva de uno de nuestros mejores mesas en la plaza, reciban un cordial saludo.