“vacaciones”
Opinión sobre el La Pamela

La Pamela
Clasificado como N.º 13 de 153 Restaurantes en Ayamonte
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás

comer en la pamela es genial el arroz exquisito el trato buenisimo y todo lo que ponen tiene calidad.

Agradécele a Belenmari
Escribir una opiniónOpiniones (231)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2021

Pues hemos estado 3 veces en 4 días que hemos pasado en Huelva. Eso creo que lo dice todo.
Lo mejor: lo fresco, la amabilidad del personal y el precio.
Lo peor: Bah, nada importante la verdad, quizá algunos camareros les falta experiencia, pero lo suplen con ganas y amabilidad. Ya aprenderán!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Loadell
Opinión escrita 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Situado en Punta del Moral. Local muy limpio. El servicio fue rápido.
Pedimos ensaladilla de pulpo, boquerones fritos, pez araña en adobo, croquetas (3 de cola de toro y 3 de jamón), chanquetes con huevo, choco plancha y pudin. Nos gustó todo en general, pero destacamos los boquerones, el pez araña y el choco, que estaban espectaculares. El pudin estaba bueno de sabor pero tal vez tenía una consistencia un poco más espesa de lo que debería. Lo único que no nos gustó fueron las croquetas de jamón (bechamel demasiado mazacote). Tampoco recomendamos pedir los chanquetes, por ser eran de ésos de fábrica minúsculos que son harina pura.

Agradécele a ieor
Opinión escrita 30 de agosto de 2021

La comida es buena, pescado fresco y arroz dentro de lo normal pero el personal podría tener más sensibilidad y empatía con los clientes sobretodo cuando le acaban de tirar por todo lo alto, por supuesto sin querer, 2 cervezas porque se le cayó la bandeja y menos mal que solo quedó en un baño de cerveza. La cosa es que No nos ayudaron a limpiarnos, ni nos cambiaron las sillas, ni tuvieron ningún tipo de detalle con nosotros, y eso, pues deja mucho que desear.

Agradécele a Lemor11
Opinión escrita 19 de agosto de 2021

Cenamos hace 3 noches aquí y todo fenomenal, calidad, precio, atención, limpieza... De 10. Recomendamos el menú infantil para los niños, las coquinas, los chocos... Todo fresco y bien hecho. Gracias

Agradécele a Pilar_Villarejo