“Muy bien, como siempre”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Llevamos 7 años viniendo de vacaciones aquí, vamos todos los veranos varías veces, siempre hemos recibido una buena atención, los platos abundantes, el mejor jamón, las mejores gambas…. Todo riquísimo siempre. El servicio siempre correcto. Seguimos volviendo

Agradécele a betykoali
Escribir una opiniónOpiniones (316)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es excelente, tanto en el trato y atención como en los productos que ofrece. Carta muy extensa, desde los clásicos de la zona (chocos, coquinas, pulpo, presa, etc.) hasta los más especiales (pargo, corvina, carnes diversas, …). Pidas los que pidas estará delicioso. Sin duda alguna, de lo mejor de Ayamonte. Tiene terraza y es importante reservar.

Agradécele a Inspire26316268830
Opinión escrita 11 de agosto de 2021

Se entiende que en ocasiones el personal sea escaso y en hora punta se demore un poco el servicio. No se entiende tanto cuando ves que las mesas que han llegado después de ti, piden, les sirven, comen, pagan y se van, y tú vas por la segunda cerveza y sin haber comido tras más de 1 hora.

La explicación que nos dan no hay por donde cogerla, ya que al menos uno de los entrantes que pedimos NO conllevaba ningún tipo de elaboración, aún así esperamos.

Desconozco si es frecuente que ocurra esto, pero al menos para nosotros la experiencia ha sido un tanto agridulce

No obstante, si os decidís por probar, recomendamos el Pulpo a la gallega, nada más.

Agradécele a juanan95g
Opinión escrita 8 de agosto de 2021

Fuimos a cenar porque teníamos un buen recuerdo del año anterior. La cosa empezó mal cuando elegimos los platos y al pedirlos nos dijeron que por la noche no hacen guisos porque han tenido bajas en la cocina. Ya podían advertir antes de elegir.
Tras esperar más de 30minutos a que nos trajeran el resto de la comida, nos habían servido dos platos de cinco a los 25 minutos de llegar, me levanté a preguntar cuánto iban a tardar. Me encontré en un rincón de la sala a todas las camareras inactivas, y con malos modos me dijeron que había mucha gente y que tenía que esperar. Ante la falta de amabilidad solicite la hoja de reclamaciones. Acto seguido salió el cocinero GRITANDO y preguntando si había algún problema. Le expliqué la situación a lo que me contestó con muy malos modos y SIN DEJAR DE GRITAR que esa era su casa y qué nadie iba a ir a llamarle la atención. Que si quería comer debía esperar. Ante esto nos fuimos. Un auténtico desastre.
Yo que viajo mucho nunca había tenido una experiencia tan desagradable.

4  Agradécele a angelrL4508BL
Opinión escrita 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Para abrir boca, no permiten solicitar comida para llevar y no avisan de antemano que los guisos en la carta ya no los ponen porque se tarda mucho en cocinarlos.

Cuando llevabamos un tiempo esperando, fuimos a preguntar si faltaba mucho para los platos restantes y recibimos una mala contestación. Lo más sorprende fue cuando de la cocina salió un señor muy agresivo gritandonos que estabamos en su casa y que estaban trabajando mucho.

La verdad que fue impactante y decidimos irnos.

Lo menos profesional que he visto en mi vida.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Passenger64453222805