“Buen sitio de isla canela para comer o cenar con buen ambiente.”
Opinión sobre el Chiringuito La Cabra II

Chiringuito La Cabra II
Clasificado como N.º 50 de 172 Restaurantes en Ayamonte
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Calidad de las gambas tanto cocidas como plancha.sardinas muy ricas a la brasa.choco frito inmejorable.
Buena atencion por parte de los camareros.

Agradécele a THATHIN
Escribir una opiniónOpiniones (401)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio pésimo. Las raciones escasas. La calidad muy mala. Pedimos tomate y vino al final de postre. Las costillas ibéricas no tenían carne solo hueso.las sardinas aceptables y las navajas.....vamos el peor sitio en el que he comido hace mucho.
Por cierto y para que me trajeran las copas para el agua a mitad de la comida
Desprestigio para Ayamonte.

Agradécele a Teresa V
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola, el pasado jueves 5 de septiembre encargue para llevar un arroz marinero, para 4 personas.
El arroz esta totalmente aguado, insípido, y además usaron arroz brillante del largo, que no absorbe el caldo (si es que le echaron)...... La verdad que la cocinera se lucio, de la cantidad de agua que llevaba...
NO RECOMIENDO QUE PIDAN ARROZ MARINERO.....

Agradécele a ra_ll421
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio es el peor que he visto en mi vida. A pesar de tener una reserva para 6 nos metieron, con calzador, en una para 4. Al reto me di cuenta del motivo: metían a gente sin reserva en mesas que previamente tenían reservadas. Tardaron 40 minutos en tomar nota de la comida. Además, el personal que nos atendió fue extremadamente maleducado. La comida entre regular y mal. Precios caros. Hay que revisar la cuenta porque sino te cobran de más. Enfin, un lugar para explotar, burdamente, al turista. Peor imposible.

Agradécele a pedropR378FY
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Fatal,la bebida caliente y el pescado frito soso, escaso y aceitoso. Que pena que en la costa no se pueda comer pescado fresco. Sin duda no lo recomiendo

Agradécele a Piedad G