“AGRADABLE EXPERIENCIA”

Rango de precios: USD 13 - USD 33
Comida: Mediterránea
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante familiar con un servicio profesional donde disfrutar de comida casera elaborada con productos de calidad e increíbles vistas y atardeceres.
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Unas almejas para empezar.
Muy ricas. Sin ser pesadas con la salsa.
Unos salmonetes a la plancha justo en su punto. Super sabrosos
Perfecta atención.
Relación calidad/ precio justa
Comer en confianza.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Tourist52753581878
Escribir una opiniónOpiniones (141)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No me atrevía a entrar en este local, porque había estado en un a-3 en el pueblo de Ayamonte, que no sé si es del mismo dueño o qué relación tienen con ellos y que no me había gustado nada.
Pero decidimos darle una oportunidad ya que estabamos en un apartamento cercano y pasábamos mucho por allí.
Y nos sorprendió muy gratamente. Quizás las mesas con sillones que tienen fuera, no eran lo más cómodo para comer, pero todo lo que pedimos estaba delicioso.
Unos boquerones de entrada, super frescos(aunque en aquella zona, es normal comerlos muy buenos), la ración nos pareció abundante en comparación con otros locales.
Dos de los cuatro platos que pedimos, estaban exquisitos...morillo de atún y atún con aguacate y setas(además de bueno, original)
Y los otros dos, aunque también muy buenos, nos gustaron un poco menos:
Chipirones a la plancha. Grandes y de buena calidad. Bien en su punto, pero un poco sucios por dentro.
Y albóndigas de choco. Muy buenas, pero sería conveniente de servir con un poco de salsa, porque si no, resultan un poco secas.
Me quedé con ganas de probar otras muchas cosas que había en la carta, así que ya volveré...

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Rosa f
Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Comida exquisita, pescados y guisos para chuparse los dedos. El trato por parte del personal estupendo. Volveremos a repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a albina1968
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo y muy buena atención. Los arroces muy buenos y los pescados frescos y bien hechos. No probamos los postres porque ya estábamos llenos. En tres días por aquí ya hemos ido dos veces y aún repetiremos otra.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Javier G
Opinión escrita 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante bonito y acogedor. Pedimos caballa que estaba para chuparse los dedos,también pedimos chipiron a la plancha,albóndigas que tienen una salsa de cebolla y vino blanco deliciosa. Sitio cien por cien recomendable y bueno calidad precio,personal muy amable.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Jblancoo