Los precios más bajos para tu estadía
USD 149
Cancelación sin cargo hasta el 07/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
PricelineUSD 149
eDreamsUSD 149
Ver las 15 ofertas
Opinión escrita 5 semanas atrás

Fuimos a comer y un desastre. El servicio muy lento. Una hr y media para servir el segundo plato.
La calidad muy mala. Varios platos con exceso de sal, la calidad del pescado muy baja, y uno de los platos lo han traído frío y seco.
No el arroz con tomate de los niños estaba bueno.
Una pena porque el lugar es precioso pero no vamos a repetir

Agradécele a 976isabelt
Ana Cristobal, General Manager en Parador de Ayamonte, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada 976isabelt,
Ante todo le agradecemos su tiempo en hacernos llegar su queja. Sentimos las molestias ocasionadas durante el servicio y que los platos no hayan estado a la altura que esperaba.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días descansando en el Parador, todo perfecto, fui a cenar con mi familia al restaurante y me pusieron un entrecot jugoso y sabroso, unos escalopines de ternera y unas patatas INMEJORABLES además hay que decir que los camareros son de lo más amables y serviciales que he visto, además de muy formales.
Nos acabamos de marchar y ya estamos deseando volver.

1  Agradécele a Manuel H
Ana Cristobal, General Manager en Parador de Ayamonte, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2021

Estimado Manuel H,
Muchísimas gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro Parador y evidentemente, añadir que también estamos deseando que nos vuelvan a visitar. Muchas gracias por todo.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Con un emplazamiento privilegiado y
Vistas y puesta de Sol excepcionales
El personal muy amable y atento con alguna recomendación equivocada (uso de taxis, inexistentes, para volver a la noche)
Piscina muy agradable

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jaime F
Ana Cristobal, General Manager en Parador de Ayamonte, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2021

Estimado Jaime F,
Muchísimas gracias por contar con nuestro establecimiento en su estancia en Ayamonte y sentimos el imprevisto ocasionado con los taxis. En un principio deberían estar operativos y sobre todo en temporada alta.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Un edificio moderno, cómodo y con excelente ubicación junto al mar, disfrutando de unas excepcionales puestas de sol desde la terraza de la cafetería, contemplando Portugal y el puente internacional del V Centenario. Estancia agradable por la amabilidad de todo el personal que se vuelca con su atención.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a delpuedu
Ana Cristobal, General Manager en Parador de Ayamonte, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2021

Estimado Sr. delpuedu,
Muchísimas gracias por hacernos llegar su comentario y valoración del Parador.
Esperamos volver a verle pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

Conozco el establecimiento desde hace muchos años, y hemos pasado unos días de vacaciones tres generaciones. Solo circunstancias excepcionales me han impedido anualmente pasar unos días de asueto en el Parador. Creo que esto define mi opinión sobre el establecimiento.
A señalar la implicación y profesionalidad del personal. Así como la conservación del mismo.

Repetiré de nuevo

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a javierggamiz
Ana Cristobal, General Manager en Parador de Ayamonte, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

Estimado javierggamiz,
Muchísimas gracias por hacernos llegar su comentario y valoración. Para nosotros es un placer poder disfrutar de nuevo de su presencia en nuestro Parador.
Recibe un cordial saludo,