“De viaje a isla cristina”
Opinión sobre el Peña Submarinista- LOS VASCOS

Peña Submarinista- LOS VASCOS
Clasificado como N.º 26 de 112 Restaurantes en Isla Cristina
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pecado es no ir si estás en Isla Cristina a la
peña submarinista "LOS VASCOS "
Bacalao al pil pil,carpaccio de Atun,chipirones rellenos de langostinos... En la carta estaba exquisito todo. Buen Chef. El servicio en la barra y el trato en mesa prefecto. La camarera (Alison) tiene el toque prefecto para irte con un buen sabor y agrado del local ya que su servicio fue profesional asesorandonos con un toque del arte Sevillano.
Señor@s Por mi parte RECOMENDADO!!

Agradécele a Xuaqui d
Escribir una opiniónOpiniones (55)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Calidad superior!! Excelente producto y perfecta preparación .. De 10 el trato del personal . Impecable y recomendado 100%

Agradécele a Iñaki D
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

UN género de primera calidad y cocinado en su punto.Felicidades al Chef.Pienso volver y recomendárselo a mis amigos

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Pepaborr
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Cerca de 45 años en Isla Cristina,todos los años almuerzos y cenas fuera de casa porque de lo contrario no serían vacaciones.
Hace tres años llegaron a esta localidad una pareja de vascos,cocinero excepcional él y ella una perfecta " incluído" su carácter directora de sala.Habla lo justo y necesario,eso sí disfruta explicando Pía la elaboración de sus perfectos platos,todos inmejorables el local pequeño y no decorado ,tampoco es necesario vamos a comer.
Único problema siempre lleno y lista de espera grande,reserve si quieren probar " las exquisiteces",todas de 10 para arriba y los que " alegan" que la atención no es la adecuada,lo niego,todo es muy profesional y si quiero charla me voy al casino,a comer no dudéis en Isla Cristina a Los Vascos,no cambiéis nunca.Gracias por hacer a mi familia y a mí, partícipes de vuestra inmejorable restauración.

Agradécele a Literato
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Hemos venido recomendados por unos amigos y ha merecido la pena. Platos buenísimos y la atención de Mayte ha sido de primera. Totalmente recomendable. Especialmente el carpaccio de atún.

1  Agradécele a Jesus A