Abierto hoy: 16:30 - 18:30
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Rutas Marineras
desde USD 7.15
Detalles
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia muy enriquecedora en general. La guía del tour ha hecho la explicación muy clara y entretenida sobre los tipos de barcos, formas de pesca y el funcionamiento de la subasta. Ha sido muy agradable asistir a las 17:30 y totalmente recomendable para cualquiera que quiera entender cómo funciona la pesca y venta de pescado a mayoristas.

Hemos podido ver en vivo el funcionamiento de l subasta continua de pescado y marisco y ha sido, para mí, la parte más interesante.

Cualquiera que pase unos días en Isla Cristina deberían asistir y comprobar la actividad tan continua del segundo puerto pesquero más grande de España.

Agradécele a joaquinromero123
rutasmarineras, Guía en Rutas Marineras, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña tan completa de nuestra actividad.
Nos alegra saber que le ha gustado aprender sobre nuestra esencia marinera.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia en la que aprendimos mucho, la guía explica las cosas súper claras para su entendimiento hacía todo tipo de edades.

Agradécele a Elenadomsan1711
rutasmarineras, Guía en Rutas Marineras, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2021

Gracias por vuestra reseña.
Nos gusta transmitir nuestros conocimientos para que todos disfruten y aprendan diente la visita.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Visita muy entretenida , la aconsejamos. Sobre todo a los que somos de interior
Manoli , la guía, muy amable y didáctica

Agradécele a BoardingPass196894

Nos alegra saber que la visita le resultó interesante.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy didáctico y ameno, interesante explicación de los tipos de técnicas de pesca y de la evolución de esta actividad en este pueblo.

Agradécele a V6722BPceciliag
rutasmarineras, Guía en Rutas Marineras, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2021

Nuestra intención es precisamente la de acercar la tradición marinera de Isla Cristina a nuestros visitantes. Gracias por su reseña.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado como nos han explicado todo. Nos ha gustado ver la subasta aunque nos hubiera gustado estar más rato pero merece la pena.

Agradécele a SOROFERRUZ

Nos alegra saber que disfrutaron de la visita. Debido al viento las embarcaciones volvieron bastante pronto a Puerto y por eso la subasta acabó un poco antes de lo habitual.