“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
terraza
Salón con terraza al fondo Terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
terraza
Salón con terraza al fondo
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Isla Cristina, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Angeles A
“Perfecto”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

Estuve con mi pareja en la primera quincena de Septiembre.
Y estuvimos como en casa.
El apartamento es nuevo y tiene todo lo que necesitas. Está situado en una pedanía que cuenta con supermercados y muy tranquila. El descanso era total.
Se encuentra muy cerca de todas las playas y con muy buen acceso a la autovia.
El dueño es muy atento y y estuvo pendiente de que estuviéramos bien.
Tanto si vas en pareja o con familia, es una buena decisión.
Ahora tengo familia y no descarto volver a relajarme en las playas de Huelva y reservar este apartamento de nuevo.

16 feb 2018
Muchas gracias por su opinión, estuvimos encantados de atenderles, y será un placer si repiten en otra ocasión.

Un saludo y gracias otra vez.
jlormaetx...
San Sebastián - Donostia, España
“ESTUPENDO”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento muy completo con todo lo que se necesita para el hogar, playa y garaje incluido, ubicacion estupenda, sitio muy tranquilo para recomendar.

4 oct 2017
Muy contentos que disfrutárais de vuestra estancia y encantados de conoceros. Un saludo y muchas gracias.
malepes
“estupendo apartamento en un pueblo estupendo”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Tanto a nosotros como a la pareja de amigos nos parecio un magnifico lugar para pasar unas vacaciones tranquilas y cerquita de la playa.
El apartamento perfectto (quizás mas toallas y una muda más de cama) por lo demás perfecto.......ahhh y sin problemas de aparcamiento (se agradece)
Gran persona Mario
gracias Mario
Del todo recomendable

10 sep 2017
Muy contentos que disfrutarais de vuestra estancia, y os agradara la vivienda y el pueblo. La Redondela mantiene el ambiente de Antaño, cosa que no es fácil.
Muchas gracias a los cuatro excelentes viajeros. Por aquí abajo quedamos a vuestra disposición. Un saludo.
cdelmoral...
Crítico de nivel 1
“Apartamento impecable y cuidado en todos sus detalles”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento nuevo y funcional con terraza espectacular y equipado con todo lo necesario (por ejemplo, en la cocina había menaje de sobra y en un estado excepcional). Ubicado en zona tranquila desde la que permite moverse en coche fácilmente a Isla Cristina, Ayamonte, etc., así como a los distintos puntos del Algarve portugués.
Los propietarios siempre a tu disposición para cualquier cosa que necesites.
Sin ninguna duda, recomendable.

Su edad 50-64
8 sep 2017
Vuestra satisfacción es nuestra sonrisa y nuestro motor. Cada temporada intentamos dar un pasito más.
Gracias por vuestra visita.
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

8 sep 2017
Os estamos muy agradecidos por vuestra estancia y opinión. Como no estamos muy lejos, esperamos veros en otra ocasión. Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2