Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel en sí no está mal,un cuatro estrellas algo justito,pero bueno no tengo ninguna queja de el,y tampoco soy de los que va buscando defectos por todos los lados.Lo mejor del hotel la animacion,seguro que seré repititivo con las alabanzas para emilio,pero se las merece,señor director,gerente o quién lleve el hotel,no dejen ir a ese hombre,es el alma del hotel.sin desprestigiar a ningun empleado,todos fueron muy correctos y amables.A pesar de que quedé contento del hotel no volveria,no por el hotel sinó por la zona,no nos gustó la sensacion que tiene de abandono el pueblo,es como si a su alcaldesa no le importase el turismo.En resumen hotel correcto,pero entorno malo.

Agradécele a Carlos guitiriz P
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel que siempre es un acierto cuando quiero descansar y desconectar en pareja. Relax absoluto, desconexión y a la vez diversión con su fantástifo animador Emilio. El buffet espectacular, de calidad y cenas tranquilas sin molestias ni alborotos que te hace disfrutarla aún más si cabe. Las habitaciones y el servicio de habitaciones de 10. No olvidar esa cafetería que te prepara los mejores mojitos jajaja y ya no sé si se me olvida algo ... ahh!! Los de recepción!! De 10 también =)

Agradécele a Capricorniomnc
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana aquí, y la verdad no podemos tener mala opinión. Sitio perfecto para desconectar, descansar y disfrutar de nuestras mascotas. En cuánto al personal maravilloso y cercano, la comida buena y el descanso asegurado, gracias por todo!! Volveremos

Agradécele a Ángela R
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estoy muy contento con todo lo que es servicio, buffet, piscina, cercano a una magnífica playa todo genial hasta las 22:30 aproximadamente de todas las noches que ponen un musicon a todo volumen en el bar de la piscina con actuaciones hasta las 00:30 de la noche, me parece genial que el hotel organice actividades para animar a los clientes pero no a costa del descanso de otros, vamos me parece bochornoso que yo me tenga que dormir a la hora que el hotel me diga y no pueda estar en mi habitación tranquilo.
Después me dicen que me podrían haber ubicado en otra habitación pero sinceramente no creo que un hotel de 4 estrellas (con habitaciones algo sucias y viejas) tenga que andar reubicando a los clientes molestandolos en hacer y deshacer maletas porque no controlen el volumen de la música por la noche, creo que deben de organizar otras alternativas.

Solo puedo decir que mucha suerte en la habitación que os toque!!

Agradécele a 418alvarog
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

La ubicación del Hotel es inmejorable. Los servicios de desayuno/comida/cena también están muy bien. Buen entretenimiento con los animadores del Hotel. En general todo excelente, limpieza, repetiremos!!!.

Agradécele a joseluismiriam