TripAdvisor
Isla Cristina
Publicar
Buzón
Buscar

“Excelente calidad precio, servicio y ubicación.”
Opinión sobre el Restaurante Oceno Playa

Restaurante Oceno Playa
Clasificado como N.º 91 de 112 Restaurantes en Isla Cristina
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos allí hace unos días y quedamos encantados del lugar, es un chiringuito de playa pero con una cocina excelente y con el mar de frente ideal para comer o cenar. El precio está bastante bien y la calidad excelente. Muy recomendable para la gente que quiera aprovechar el día de playa.Nosotros estuvimos hospedados en el hotel que está al lado y bajamos a comer y cenar varias veces, porque nos encanto.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Gerardo F
Escribir una opiniónOpiniones (65)

Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de una cuenta de más de 200€ nos ponen 5 comensales más para poder cobrar 3€ de más. Miserable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Manuel B
Opinión escrita 28 de julio de 2019

El camarero nos trató con falta de respeto y chulería además a la hora de pedir la cuenta dijo que se le había borrado la comanda y se inventó los precios SUBIENDOLOS MUCHO MÁS inventandoselos sobre la marcha y justificó así no poder darnos el ticket , NO VAYÁIS!!!

Agradécele a S6370XFrubenm
Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuatro café y un postre 12 euros, se inventan los precios en el momento de pagar. No nos dieron ni ticket. Camareros muy desagradable.

Agradécele a Vanesa A
Opinión escrita 19 de julio de 2019

Cuidado!! Mezclan en la misma plancha pescado y carne. Nos encontramos en el plato que pedimos de solomillo a la plancha unas patas de langostinos...y la carne tenía bastante sabor a pescado (después de haber avisado que mi pareja es alérgico al pescado y marisco).

Agradécele a LoveTravel321921