“Apartamento excelente por su decoración ,limpieza...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento excelente por su decoración ,limpieza y comodidad”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos muy cómodos, el dueño fue muy atento en todo momento .Las vistas al lago y a la piscina nos encantaron, todo muy bien ubicado y cercano, no faltaba nada de menaje y la decoración muy cuidada y todo muy limpio.Tiene una barbacoa ideal para alguna noche que otra. ESTAMOS DESEANDO DE VOLVER

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 sep 2017
Estimado Viajero

Muchas gracias por dejarme su opinion, es importante para seguir mejorando nuestro servicio.

Gracias..
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2