“Vacaciones en islantilla”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
YolandaC1...
“Vacaciones en islantilla”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Nos ha gustado mucho la zona, el apartamento muy chulo y la urbanización muy tranquila y bonita., cerca de la playa y de sitios donde comer y cenar, muy buenos. Recomiendo el sitio

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Luisa Bai...
“Muy agradable, ideal con niños”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Está todo muy nuevo y bien equipado. La terraza abierta al jardín es estupenda para desayunar y cenar, y la piscina comunitaria es muy amplia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
María Rod...
“Magnífica”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Mhe pasado unos días inolvidables junto a mi familia. La casa limpia, sin faltar ningún detalle, acogedora. La urbanización tranquila, muy muy bonita. Y los dueños encantadores. Hemos estado como en casa

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Txapa
Crítico de nivel 6
31 opiniones sobre hoteles
“ABSOLUTAMENTE GENIAL”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos la primera semana de julio 2018 en esta maravillosa casa a la cual no le falta ningún detalle, cómoda,, limpia, bonita, tranquila, espaciosa, es decir, los propietarios han puesto todo su empeño en esto y lo han conseguido. Si volvemos a Islantilla será a esta casa seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
4 ago 2018
Muchas gracias, les espero cuando ustedes quieran.
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2